Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple 4 a 1 que onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple 4 a 1 que onda?

    Hola gente les queria consultar lo siguiente a ver que me dicen!!!!
    Tengo una fuego motor 2000 gtx, a la cual le hice una puesta a punto en HP y me recomendaron poner un escape completo para ganar mas potencia.
    El tema es que despues de la puesta a punto puse medio equipo en caño de dos pulgadas y un solo tacho al final, el auto cambio abismalmente. A los dos meses consegui un multiple 4 a 1 de un pibe que corria en el galvez en la 3º, lo lleve a la casa de escapes y me dijeron que estaba bueno, lo puse, y al salir de ahi el auto cambio, se tiro para atras mal!!!!! Tenia menos reaccion.....y en alta no camina mucho!!!!
    Un dia pase por Casa Guzman en av juan b justo y le pregunte al tipo de ahi si eso era producto del multiple y me dijo que no!!!! era imposible que al contrario deberia andar mejor, y que me fijara que eso venia por otro lado.........
    Mi consulta es, debo hacer un ajuste de valvulas de nuevo????? sera ese el quilombo???? uds tivieron algo similar al cambiar de multiple???
    Gracias a todos por sus comentarios........

  • #2
    Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

    tenes que acomodarle las puesta a punto de carburador y encendido, sino cambia puede llegar a ser problema del multiple..
    pasame los datos de tu leva y largo de primarios y diametro de el multiple.
    tenes valvulas originales?

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

      Originally posted by escapista View Post
      tenes que acomodarle las puesta a punto de carburador y encendido, sino cambia puede llegar a ser problema del multiple..
      pasame los datos de tu leva y largo de primarios y diametro de el multiple.
      tenes valvulas originales?
      Hola muchas gracias por responder, tengo todo estandar el motor!!!!! la carburacion la pusieron un poco mas gruesa!!!!!! te comento que con la puesta a punto y el multiple original volaba, despues con el otro multiple cayo!!!! Lo que si no acelera en alta, como que le cuesta subir mas de 110, que podra ser????

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

        a mi me paso lo mismo en un uno 1.6 con la tapa hecha y nada mas , le puse un multiple todocaño divino y se fue para atras mal el auto , perdi como 10 km y suena muerto peor que std. como que se fuera todo por el caño

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

          Pero tiene algo que ver el laburo de puesta apunto hecho con el escape original? conviene ver si hay que regular valvulas nuevamente??????

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

            Ami me queda otra duda...ami no me paso lo mismo al contrario mejoro muchisimo gano 20 hp 12 chip y 8 escape....bueno ahiora viene mi pregunta....

            Que diferencia en rendimiento hay con un escape 4-1 (corto) 4-1(largo) no se si existe, y el 4-2-1 ...??? Uno tiene mejor rendimiento en baja alta? Torque etc??? Si la gente que sabe me lo puede explicar....me sacarian de un gran desconocimiento...

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

              por mi experiencia en mi otro auto que es un 47 bastante enfierrado el 421 te da mejores medios y tambien mejora en alta por lo tanto es lo que mejor anda para cuarto de milla , ya un 4a1 corto es mas bien para autos de calle no perdes bajos mejoras los medios y capaz que alguna mejora en alta podes tener y un 4a1 largo es mas bien para pista donde el motor va colgado en vueltas todo el tiempo y practicamente no se usa em medio regimen que es lo que me esta pasando en el uno con el tkño

              Comment


              • #8
                Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

                yo le ubiera puesto el escape en 2"1/4 por la cilindrada es 2.0o2.2?
                lo otro iria a hp y preguntarle

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

                  Con un múltiple de caño, por mas choto que sea, ese motor mejora muchísimo comparado con el múltiple original. Te lo digo por experiencia, y mi motor esta casi de fabrica...

                  Fijate por otro lado. Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

                    Fijate si te prestan un multiple y probalo
                    Proba en la leva y el encendido

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: multiple 4 a 1 que onda?

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Con un múltiple de caño, por mas choto que sea, ese motor mejora muchísimo comparado con el múltiple original. Te lo digo por experiencia, y mi motor esta casi de fabrica...

                      Fijate por otro lado. Saludos.
                      Vos que decis que el tema viene por otro lado? como ser? valvulas por ahi....????
                      saludos

                      Comment

                      Working...
                      X