Hola gente les queria consultar lo siguiente a ver que me dicen!!!!
Tengo una fuego motor 2000 gtx, a la cual le hice una puesta a punto en HP y me recomendaron poner un escape completo para ganar mas potencia.
El tema es que despues de la puesta a punto puse medio equipo en caño de dos pulgadas y un solo tacho al final, el auto cambio abismalmente. A los dos meses consegui un multiple 4 a 1 de un pibe que corria en el galvez en la 3º, lo lleve a la casa de escapes y me dijeron que estaba bueno, lo puse, y al salir de ahi el auto cambio, se tiro para atras mal!!!!! Tenia menos reaccion.....y en alta no camina mucho!!!!
Un dia pase por Casa Guzman en av juan b justo y le pregunte al tipo de ahi si eso era producto del multiple y me dijo que no!!!! era imposible que al contrario deberia andar mejor, y que me fijara que eso venia por otro lado.........
Mi consulta es, debo hacer un ajuste de valvulas de nuevo????? sera ese el quilombo???? uds tivieron algo similar al cambiar de multiple???
Gracias a todos por sus comentarios........
Tengo una fuego motor 2000 gtx, a la cual le hice una puesta a punto en HP y me recomendaron poner un escape completo para ganar mas potencia.
El tema es que despues de la puesta a punto puse medio equipo en caño de dos pulgadas y un solo tacho al final, el auto cambio abismalmente. A los dos meses consegui un multiple 4 a 1 de un pibe que corria en el galvez en la 3º, lo lleve a la casa de escapes y me dijeron que estaba bueno, lo puse, y al salir de ahi el auto cambio, se tiro para atras mal!!!!! Tenia menos reaccion.....y en alta no camina mucho!!!!
Un dia pase por Casa Guzman en av juan b justo y le pregunte al tipo de ahi si eso era producto del multiple y me dijo que no!!!! era imposible que al contrario deberia andar mejor, y que me fijara que eso venia por otro lado.........
Mi consulta es, debo hacer un ajuste de valvulas de nuevo????? sera ese el quilombo???? uds tivieron algo similar al cambiar de multiple???
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