Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear caja Tiptronic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chipear caja Tiptronic

Hola muchachos, alguien sabe algo al respecto de las cajas tiptronic? Lei por ahi que se puede chipear la ecu de la misma para conseguir mejores prestaciones de la caja, alguien sabe en que consiste? y que se puede lograr? Todos sabemos que las cajas automaticas son mas lentas al momento de pasar el cambio, Se puede lograr que sea mas rapida? Si alguien sabe algo al respecto estaria bueno que me comentaran un poco.

Respuesta: Chipear caja Tiptronic

No conozco mucho del tema, pero cuidado con el límite de torque de la caja, chipear todo bien, pero no le metas mucha mano más porque podés tener quilombo.

Saludos.

Comment

anda pensando en apr... o unitronic

Comment

La Tiptronic no se si se puede chipear, yo anduve en un auto con la DSG chipeada y para mi no vale la pena.
        Adieu.

Comment

caja automatica mas lenta que cambios manuales ? eso es historia.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            Si, para mi la caja tiptronic es mas lenta que la manual, yo estoy interesado en cambiar mi peugeot 406 V6 por un 407 sv v6 sport tiptronic ya que el v6 solo viene automatico. vi videos que ese auto para acelerar de 0 a 100 tarda como 12.0 segundos que me parece que es mucho y claramente es por la caja. ya que mi v6 acelera mucho mas rapido. Y yo quiero acelerar!
            http://www.youtube.com/watch?v=o03g7_A_YRs. En muchos paises usas para correr cajas automaticas en los cuartos de milla, supongo que algo de bueno deben tener.
            Last edited by Genuine_max; 13-03-2011, 12:35.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              Adhiero

Comment

Nadie sabe nada mas sobre este tema? Tendria que averiguar en chipracing no?

Comment

Working...
                X