Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor 1.5 o 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribuidor 1.5 o 1.6

    Gente queria saber si el distribuidor del Regatta 1.5 que tiene encendido electronico le va al Motor 1.3, o si o si hay que poner el del 1.6

  • #2
    Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

    van los dos pero creo q del 1.6 se deben conseguir mas respuestos

    Comment


    • #3
      Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

      Cual de los 2 es mejor para un 1.3??

      Comment


      • #4
        Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

        El del 1.6 es para mi mejor y mas facil de conseguir repuestos..es mas comun,,

        Comment


        • #5
          Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

          estube averiguando, segun lo que me dijeron el 1.5 va sin nigun drama y en la misma posicion, pero hay que cambiar cables, bobina, bujias, en cambio el 1.6 tenes que cambiar de posicion hacerle una mueca a la leva y modificar la manguera de agua del radiador..

          en sintesis me quedo con el del 1.5

          Comment


          • #6
            Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

            aca en mardel venden nuevo el del regata q va abajo a 270

            Comment


            • #7
              Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

              es verdad tenes q cambiar el porta termostato, los cables, y hacer la caladura a la leva, pero si algun dia se rompe tenes 10000 repuestos de todas las marcas, ahora el del 1.5 nose si hay tanto repuesto

              Comment


              • #8
                Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

                si hay y es mucho mas facil de colocar tenes q modificar la pipeta para poner el de uno

                Comment


                • #9
                  Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

                  si es el encendido electronico del 1.5 te recomiendo que le ponga del 1.6 porque del el otro no se consigue absolutamente nada aparte por la posicion que lleva se te va a vivir mojando en los dias de lluvia

                  Comment


                  • #10
                    Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

                    Originally posted by cesar128
                    si es el encendido electronico del 1.5 te recomiendo que le ponga del 1.6 porque del el otro no se consigue absolutamente nada aparte por la posicion que lleva se te va a vivir mojando en los dias de lluvia
                    exacto, si lo tenes planchado se te moja al toque.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Distribuidor 1.5 o 1.6

                      JAJAJA, Suena Cotradictorio, pero hablando con un amigo cuando le haga la tapa y le ponga la leva IAVA, ahi le vamos a poner el distribuidor del 1.6 electronico, me cago a pedos cuando le dije del 1.5, y eso que se moja los dia de lluvia me asusta y lo tengo PLANCHA, pero aca En Cordoba no se puede andar los dia de lluvia ya que se inunda TODO y las calles estan echa bosta

                      Comment

                      Working...
                      X