una consulta, tengo un gol armado con turbo, bielas pistones etc etc, anda barbaro y fuerte, el tema es q despues de darle murra la luz de presion se prende regulando, en el reloj marca bajo pero acelero a 1500rpm y sube. tengo puesto 8100 de motul, siempre lo hizo y tiene 2000km, es el aceite q cuando calienta se hace tan liviano q cae la presion y el bulbo original detecta una presion muy baja? aguna experiencia y solucion?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
presion de aceite gol turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: presion de aceite gol turbo
Originally posted by mkbanas View Postno tiene radiador pero si intercambiador de agua,
como es eso de la manguera? ajusto la manguera de la linea de aceite q ingresa al turbo? asi por fuera y nada mas
Comment
-
Respuesta: presion de aceite gol turbo
Yo tengo la misma configuración pero aspirado y el mismo aceite que le puse siempre, y me hace lo mismo despues de darle bastante murra. Supuse lo mismo que vos, el aceite.
Ahora se lo voy a cambiar por el 6100 a ver que pasa.
Comment
-
Respuesta: presion de aceite gol turbo
ponele un aceite mas pesado, obvio que cuando levanta temperatura el aceite se licua mas y baja la presion de aceite.. el otro dia viaje en mi Saveiro y cuando la aceleraba un poco la presion de aceite iba en 2kg y regulando quedaba casi en 0, pero cuando no lo pisas y lo andas normal, queda en 4 o 5 kg andando y 2,5 regulando
Comment
-
Respuesta: presion de aceite gol turbo
Perdon que me meta gente... pero el drama se soluciona vajando la temperatura al aceite un buen radiador que no lo pase de 70 80 grados al aceite y va como loco. se da en todos los casos que baja cuando se lo caga a palos... lo unico que aumenta es la temperatura de piezas y por consiguiente aceite. refrigerenlo y fue.. abrazo
Comment
-
Respuesta: presion de aceite gol turbo
seguro es el aceite, radiador no le voy a poner por q en 400mts no se enfria el aceite y al estar detenido tampoco, en la ruta se enfria demasiado y es mas peligroso. no se q aceite poner, en el audi le ponia castrol rs y jamas un problema, igualmente son d ela misma viscocidad osea qme va a pasar lo mismo calculo.
Comment
-
Respuesta: presion de aceite gol turbo
El problema es la viscocidad del aceite olvidate,tendrias que ponerle radiador de aceite para enfriarlo un poco y tene la precaucion de no sacar el cambio y seguir con el embion sin acelerar por que el turbo te sigue girando sin aceite.Tene en cuenta que asi te sufre el eje del turbo cuando el motor no esta acelerado.
Comment
Comment