Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor peugeot 504

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor peugeot 504

    hola yo tengo un peugeot 504 y les contare una pequeña historia:
    1- este motor lo ajuste ase mas o menos un años y medio atras quedo con 190 de comprecion cuando se hecho a andar.
    2-los tube que desmontar y sakar culata ya que se me paso el agua al aceite y sake pistones junto con las camisas y se perdieron la posicion de las camisas asi que se pusieron igual y el motor algo se apreto.
    3- el motor me consume un poko de aceite y a las 4000 rpm empiesa a humear a aceite y por el respiradero del carter bota algo de aceite y este cae asia el carburador.

    ahora mi duda o consulta este motor lo tengo que ajustar de nuevo o le cambio anillos junto con las valvulvas y las guias y le hago un bruñido que me dices necesito algo barato pero a la vez que quede bueno ya que lo estoy restaurando...muchas gracias


  • #2
    Respuesta: motor peugeot 504

    si desarmaste todo y no tenes ni idea en que posicion estaban las partes te recomiendo minimo pegarle una brunida y cambiar los aros.
    lo mejor iguals eria que lo rectifiques si podes, igual no estoy seguro espera que alguno con mas conocimiento te diga la posta suerte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: motor peugeot 504

      gracias por tu respuesta...a se me olvido decir medi comprecion y tiene 160 de comprecion los 4 ni uno mas ni uno menos....

      Comment


      • #4
        Respuesta: motor peugeot 504

        "necesito algo barato pero a la vez que quede bueno" ...

        medi la luz entre los pistones y las camisas,revisa los aros tmbn, fijate si no perdieron tension(igual cambialos)....y tmbn controla guias/valvulas....

        Comment

        Working...
        X