hola yo tengo un peugeot 504 y les contare una pequeña historia:
1- este motor lo ajuste ase mas o menos un años y medio atras quedo con 190 de comprecion cuando se hecho a andar.
2-los tube que desmontar y sakar culata ya que se me paso el agua al aceite y sake pistones junto con las camisas y se perdieron la posicion de las camisas asi que se pusieron igual y el motor algo se apreto.
3- el motor me consume un poko de aceite y a las 4000 rpm empiesa a humear a aceite y por el respiradero del carter bota algo de aceite y este cae asia el carburador.
ahora mi duda o consulta este motor lo tengo que ajustar de nuevo o le cambio anillos junto con las valvulvas y las guias y le hago un bruñido que me dices necesito algo barato pero a la vez que quede bueno ya que lo estoy restaurando...muchas gracias

1- este motor lo ajuste ase mas o menos un años y medio atras quedo con 190 de comprecion cuando se hecho a andar.
2-los tube que desmontar y sakar culata ya que se me paso el agua al aceite y sake pistones junto con las camisas y se perdieron la posicion de las camisas asi que se pusieron igual y el motor algo se apreto.
3- el motor me consume un poko de aceite y a las 4000 rpm empiesa a humear a aceite y por el respiradero del carter bota algo de aceite y este cae asia el carburador.
ahora mi duda o consulta este motor lo tengo que ajustar de nuevo o le cambio anillos junto con las valvulvas y las guias y le hago un bruñido que me dices necesito algo barato pero a la vez que quede bueno ya que lo estoy restaurando...muchas gracias


Comment