Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat siena correa de distribucion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat siena correa de distribucion

Hola gente como les va, queria preguntarles tengo un taxi (Siena Fire 1.4 GNC 09) con 63000km, tengo que hacerle cambio de correa de distribucion? se le cambia solo correa o tambien tensores?. Mi inquietud es porque capaz que lo llevo a un mecanico, (no tengo ninguno de confianza) y al desarmarlo me dice que tambien hay que cambiarle los tensores, y como no tengo un taller de confianza y hay mucho negocio en todo esto, por eso es la pregunta.
    Saludos
    Muchas gracias

PD: Me han pedido por la mano de obra 300,350, 400 y hasta 500$ en distintos lugares, es el precio masomenos? De Repuesto la correa original vale 80$

Respuesta: Fiat siena correa de distribucion

Y seria lo ideal cambiar todo, ya que si falla algo del sistema de distribucion se corta la correa o se destensa bolas todo, asique no me arriesgaria, compra los repuestos y llevaselos a un mecanico para que las coloque o bien en una agencia oficial fiat.

Comment

Generalmente si los tensores estan buenos se cambian por precaucion cada 2 cambios de correas,algunos los dejan hasta que exploten,pero no es lo aconsejable.

Comment

tenes q cambiar correa y tensor! la bomba de agua tambien...
        nosotros de mano de obra estamos cobrando 350...

hacete una idea q si se te corta te terminas gastando
        el triple de lo q te tendrias q gastar..

saludos

---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

tenes q cambiar correa y tensor! la bomba de agua tambien...
        nosotros de mano de obra estamos cobrando 350...

hacete una idea q si se te corta te terminas gastando
        el triple de lo q te tendrias q gastar..

saludos

Comment

cada 70/80 milkm- va kit completo con bomba de agua- vivis tranquilo- de mano de obra calculale hasta $400-

Comment

Working...
          X