Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto uno scr turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyecto uno scr turbo

hola amigos! vuelvo al ruedo con un paciente nuevo q es este...

necesito ayuda! no tengo muchos conocimientos sobre motor tipo con turbo... ya tuve anteriormente pero aspirados que es totalmente diferente...

quiero que sea de calle, va a salir completamente inyeccion (iny de uno turbo ie y mega 3 seguramente)
    con una super 50 (teoricamente veremos si va o no va) 4 iny de baja y 4 de alta 50% nafta 50% alcohol
    leva 11,50 para turbo de VITURRO SPEED embrague de 12 pastillas a esta ahora (multidisco NO)
    caja relacionada con 1° y 2° recta (todavia no se si de tempra o de palio) y la 3°4° 5° helicoidal de palio

necesito que me ayuden, me digan NO HABLES PELOTUDECES si me mando alguna que creen que no va, O MUY BIEN y que me tiren data de cosas que sepan ustedes tambien sobre componentes que me puedan llegar a servir y no conozca! asi que voy a agradecer cada granito que aporte cada uno!
    Last edited by elturko_Si; 10-03-2011, 13:23.

Respuesta: Proyecto uno scr turbo

Te Felicito Gaby te lo re mereces, espero que lo puedas armar 10 puntos sin complicaciones.
    Espero poder seguir al dia el proyecto.

La verdad se menos que vos, asi que dudo que te pueda ayudar en algo.

Un abrazo enorme!!!

Off: Ponele Air Bag! jajaja

Comment

lindo proyecto
      apunta a la 6,7 no?

esperemos mas cosas de como va surguiendo el proyect, creo q las relaciones de caja para el turbo no van, mi opinion

Comment

si vita! apunto a la caido de la 6 o hacer la 7! puse las relaciones xq anteriormente me recomendaron armar algo asi! pero sinceramente no tengo mucha idea!

Comment

estuve investigando un poco sobre las turbinas, y me parecio muy copada la holset hx35 que opinan ustedes de esta turbinota?

Comment

paja ya te dije en el face llamam y te digo lo q va ya esta todo inventado .. bso trolo

Comment

la turbina es lo ultimo que se compra no arranques por ahi.

Comment

por que decis que una super 50 no puede ir?

---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

Originally posted by mati_f1 View Post
                paja ya te dije en el face llamam y te digo lo q va ya esta todo inventado .. bso trolo
                che decilo en el foro asi queda para otro jajaja, yo tenia pensado armar algo similar con una super 50 no me la tiren abajo ahora!!

Comment

Originally posted by mati_f1 View Post
                  dale marica! estoy a full con el laburo el martes salgo de franco y te chiflo! a ver si sacas el 47 vos tmb!

Comment

Originally posted by elturko_ab9mi View Post
                    dale marica! estoy a full con el laburo el martes salgo de franco y te chiflo! a ver si sacas el 47 vos tmb!
                    2 trolitos se hablan, flogger consegero espiritual sos ahoraa?????
                    gaby hacete violarr vos este el 47 me lo tiene q devolver asi q mejor q no toque nada q despue lo operamo con el sebaa

Comment

estuve investigando un poco sobre las turbinas, y me parecio muy copada la holset hx35 que opinan ustedes de esta turbinota?

te va a costar MUCHISIMO mover un hx35 con un 1.6.. ya de arranque es bipulsativa.. y dejando eso de lado es ENORME!! si te gustan las holset yo apuntaria a la hx30

saludos y suerte con el proyecto! esta hermoso el unito!

Comment

felicitaciones por el proyecto capo!! espero q se dé todo como pretendes. Porque no qeres una super 50?? igual es como te dijeron arriba, la turbina seria lo ultimo.

Comment

Originally posted by duna_suelo View Post
                          2 trolitos se hablan, flogger consegero espiritual sos ahoraa?????
                          gaby hacete violarr vos este el 47 me lo tiene q devolver asi q mejor q no toque nada q despue lo operamo con el sebaa
                          shshsh para peleas de novios usen el pm! ahora salgo del laburo a las 7 y voy para tu casa trolo
                          el 47 ese lo voy a pasar como a contramano jaja

Originally posted by Miki_cba View Post
                          te va a costar MUCHISIMO mover un hx35 con un 1.6.. ya de arranque es bipulsativa.. y dejando eso de lado es ENORME!! si te gustan las holset yo apuntaria a la hx30
                          saludos y suerte con el proyecto! esta hermoso el unito!
                          si eso es la cagada que me infle muy arriba y no poder aprobecharla al mango por eso pregunte!

Originally posted by santii14 View Post
                          felicitaciones por el proyecto capo!! espero q se dé todo como pretendes. Porque no qeres una super 50?? igual es como te dijeron arriba, la turbina seria lo ultimo.
                          muchas gracias por la buena onda santy! la super 50 la veo mas callejera, me va a inflar muy abajo y como soy de andar bastante rapido no quiero andar todo el dia inflado...
                          tengo ganas de traer un boost by gear apexi! para regular la presion

Comment

si eso es la cagada que me infle muy arriba y no poder aprobecharla al mango por eso pregunte!
                            claro osea para mover bien esa turbina vas a necesitar MUY buenos fierros (anda olvidandote del multiple del uno turbo ie y esas cosas! para mi la Hx30 es ideal tiene Mucho caudal, no es gigante pero no es chiquita! (yo la estoy por usar para un 2.0)

respecto a la super 50.. tenes muchos modelos eh.. no es que vas al kiosco y te dan la .50 tenes muchos modelos, fijate mas que nada en las medidas de las ruedas.. se lo dejo mas a los expertos que ya van a darte una mano,, pero capaz q una super 50 con escape considerable te ande bien.. vas a tener buen caudal y no la vas a cargar tan rapido por lo tanto no la vas a cocinar tanto ajja

saludos y suerte con eso!

---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:47 ----------
                            edit: se madno 2 veces!

Comment

para un 1.6 una q le cae bien es una holset que viene 50 63, carga a eso de las 4500 5000 vueltas y rinde unos 350 hp maximo. Tengo una nueva, yo tube una y un amigo hacia 13.42 a radiales con el 1.6 en un gol. Algo asi te va bien ya q infla cunado tiene q inflar y no se patina todo al pedo. Igual vas a poner buenos fierros asi q la vas a mover mas q bien.

Comment

Working...
                              X