hola que tal como estan ustedes mi consulta es la siguiente:
Cuantos grados se puede mover hacia adelante o hacia atras la leva del motor zetec rocam 1.6 que trae el ka?
Como iria mejor correr el ka en 1/4 de milla, con filtro conico ó filtro original? si es filtro conico donde lo puedo colocar para que sea eficiente?
Iria mejor con el cuerpo de aceleracion original de 46mm (thortle body) ó uno modificado a 50mm?
Como debe ser la arrancada? yo lo estoy haciendo así; acelero a 4.000 rpm y saco el croche completo y acelero a fondo, Esta bien o no? como deberia ser? ojo tomando en cuenta que lo hago con llantas de 15 y gomas de 195/50/15
Seria mejor correr con las llantas originales 185/60/14 ó con las 15 que traigo puestas?
mi ka trae montado chip de 7.000 rpm, flowmaster de competicion, quite catalizador, cuerpo de aceleracion de 50mm y filtro conico con las llantas de 15
Acepto sugerencas de aquellas personas con mas experiencias que yo
Cuantos grados se puede mover hacia adelante o hacia atras la leva del motor zetec rocam 1.6 que trae el ka?
Como iria mejor correr el ka en 1/4 de milla, con filtro conico ó filtro original? si es filtro conico donde lo puedo colocar para que sea eficiente?
Iria mejor con el cuerpo de aceleracion original de 46mm (thortle body) ó uno modificado a 50mm?
Como debe ser la arrancada? yo lo estoy haciendo así; acelero a 4.000 rpm y saco el croche completo y acelero a fondo, Esta bien o no? como deberia ser? ojo tomando en cuenta que lo hago con llantas de 15 y gomas de 195/50/15
Seria mejor correr con las llantas originales 185/60/14 ó con las 15 que traigo puestas?
mi ka trae montado chip de 7.000 rpm, flowmaster de competicion, quite catalizador, cuerpo de aceleracion de 50mm y filtro conico con las llantas de 15
Acepto sugerencas de aquellas personas con mas experiencias que yo
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