Announcement

Collapse
No announcement yet.

algunas recomendaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• algunas recomendaciones

hola que tal como estan ustedes mi consulta es la siguiente:

Cuantos grados se puede mover hacia adelante o hacia atras la leva del motor zetec rocam 1.6 que trae el ka?

Como iria mejor correr el ka en 1/4 de milla, con filtro conico ó filtro original? si es filtro conico donde lo puedo colocar para que sea eficiente?

Iria mejor con el cuerpo de aceleracion original de 46mm (thortle body) ó uno modificado a 50mm?

Como debe ser la arrancada? yo lo estoy haciendo así; acelero a 4.000 rpm y saco el croche completo y acelero a fondo, Esta bien o no? como deberia ser? ojo tomando en cuenta que lo hago con llantas de 15 y gomas de 195/50/15

Seria mejor correr con las llantas originales 185/60/14 ó con las 15 que traigo puestas?

mi ka trae montado chip de 7.000 rpm, flowmaster de competicion, quite catalizador, cuerpo de aceleracion de 50mm y filtro conico con las llantas de 15

Acepto sugerencas de aquellas personas con mas experiencias que yo

Re: algunas recomendaciones

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

que pasa aqui, nadie sabe darme asesorias sobre las cuales me referi aqui en este post
    por favor les agradezco que me respondan y me hagan sugerencias para yo tambien aprobechar al maximo el rendimiento de mi carrito

SALUDOS Y ESPERO MUCHAS RESPUESTAS

Comment

Working...
    X