Hola que tal a todos , les comento soy nuevo en el foro. Solamente quiero sacarme la duda ya que tengo poco conocimiento y me gustaria saber ¿que medidas tiene el carburador de Fiat uno 1.6 R . El tema es que me venden uno para mi fiat spazio 147 motor tipo 1.4 , no lo quiero comprar al p2 si antes consultar con alguno de ustedes . El vehiculo respondera mejor de abajo o de arriba , me conviene o no? o le dejo el 32 icev q tiene :) es timido ese carburador pero responde bastante bn.... un saludo espero respuestas gracias a todos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carburador F1 .6R
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Carburador F1 .6R
creo, qe el carburador del qe hablas es 32-34, busca en el buscador, esta muy hablado ese tema, y con la experiencia qe tengo, bien carburado para tu motor va andar, un poco mas fuerte no te digo qe va a volar! pero va andar mas fuerte eso si, cuando abra la segunda boca, te come el corazon pero vas a sentir qe responde mas fuerte el auto. saludos, ni lo dudes a cuanto te lo venden?
-
el fiat que vos hablas es el 1.6 r que venia en el año 90. si es ese es el mismo carbu que todos los fiat uno. ponelo que bien carburado anda bastante bien... vas a notar la diferencia en seguida y anandolo despacio gasta menos que el tuyo....saludos y suerte. ahh y no vale mas de 300 p como mucho...
Comment
-
Originally posted by flacosport View PostHola que tal a todos , les comento soy nuevo en el foro. Solamente quiero sacarme la duda ya que tengo poco conocimiento y me gustaria saber ¿que medidas tiene el carburador de Fiat uno 1.6 R . El tema es que me venden uno para mi fiat spazio 147 motor tipo 1.4 , no lo quiero comprar al p2 si antes consultar con alguno de ustedes . El vehiculo respondera mejor de abajo o de arriba , me conviene o no? o le dejo el 32 icev q tiene :) es timido ese carburador pero responde bastante bn.... un saludo espero respuestas gracias a todos...
Mira , mientras el burca ande bien no tendrias problemas....pero por lo menos aca (Mendoza) no hay repuestos para ese carburador, asi que si algun dia lo queres laburar reza que no se rompa nada.
La medida es la misma, la diferencia prncipal es el mecanismo de apertura de la segunda boca, que es por vacio, a diferencia del TLDE que tiene un sistema de apertura mecanico de la 2º boca...
Comment
-
Las juntas sirven las mismas, el del R trae un solo inyector en vez de dos como el del scr, lo unico que te cambia pero comparte repuesto con el weber de gol es el pico inyector, dale tranquilo que conseguis todo, en todo caso compras jgo completo de jtas de gol con weber y solo cambian las bases que sirven las del scr, un saludo.
PD. la admision es la cortita.
Comment
-
Originally posted by bansheedrag View PostLas juntas sirven las mismas, el del R trae un solo inyector en vez de dos como el del scr, lo unico que te cambia pero comparte repuesto con el weber de gol es el pico inyector, dale tranquilo que conseguis todo, en todo caso compras jgo completo de jtas de gol con weber y solo cambian las bases que sirven las del scr, un saludo.
PD. la admision es la cortita.
Comment
-
el carbu del 1.6R es el mismo que el del Duna brasilero, es el Webber TLDF, es 32-34 como el de F1, pero tiene el venturi de la 2da boca 1mm mas chico, los centradores de mezcla, 0.5 mas grande, 1 solo inyector de bomba de pique, la apertura de la 2da boca es por un pulmon de vacío.
el juego de juntas del TLDF y el TLDE son compatibles, los centradores tb, el sistema de apertura tb lo podes cambiar...va bien ese carbu, pero sacaselo por un 50 menos de lo que vale un TLDE para poder compenzar ponerlo al dia para acelerar!
Saludos!
Comment
-
perdon pero las juntas son diferentes , no te sirven ninguna , lo digo con propiedad ya que me dedico a vender juntas , solo las de la base te pueden servir , la intermedia no, y la de la tapa menos y la carburacion es totalmente diferente tambien
Comment
-
la carburacion es diferente, es cierto, tiene 117 en ambas bocas, y 170 y 175 de aire...las juntas...SIEMPRE le puse las de TLDE...y le andaban lo mas bien! la del medio, la de la base y la de la cuba, incluso la del diafragma de la bomba de pique...
Comment
-
Originally posted by santi60 View Postla carburacion es diferente, es cierto, tiene 117 en ambas bocas, y 170 y 175 de aire...las juntas...SIEMPRE le puse las de TLDE...y le andaban lo mas bien! la del medio, la de la base y la de la cuba, incluso la del diafragma de la bomba de pique...
Comment
Comment