Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito conectar una wastegate como

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito conectar una wastegate como

gente, necesito conectar una wastegate .. el tema es asi, las que conocia yo eran las que venian con un solo pikito el cual conectabas a la admision y listo, ahora la que tengo tiene 2 pikitos y me desoriento! si alguno lo hizo le agradeseria la info!!

saludos!

Respuesta: necesito conectar una wastegate como

Originally posted by matu t.d.f View Post
    gente, necesito conectar una wastegate .. el tema es asi, las que conocia yo eran las que venian con un solo pikito el cual conectabas a la admision y listo, ahora la que tengo tiene 2 pikitos y me desoriento! si alguno lo hizo le agradeseria la info!!

saludos!
    Foto? Si vos la miras, alguno de los picos debe ingresar al cuerpo por debajo del diafragma, ese debe estar conectado a una toma donde haya presion de turbo. Saludos!

Comment

ah si yo tmb tengo uno de 2 pikitos conectalo al q esta en el medio de frente el del costado nose q es tengo una gredy rs

Comment

Un piquito debe ser para booster. Si es uno por debajo del diafragma de la wastegate y no vas a usar el booster, anulalo. Y usa el otro con una toma de vacio -

Edit de pifiada: La toma de vacio para la waste gate es antes de la mariposa.
        Last edited by FerchoG1Turbo; 08-03-2011, 13:55.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
          Un piquito debe ser para booster. Si es uno por debajo del diafragma de la wastegate y no vas a usar el booster, anulalo. Y usa el otro con una toma de vacio por debajo de la mariposa.
          Fercho, lo mas probable es que tenga un pico por debajo y uno por encima del diafragma, y la toma de presion cuanto mas cerca del turbo mejor. Saludos!

Comment

Originally posted by meblp View Post
            Fercho, lo mas probable es que tenga un pico por debajo y uno por encima del diafragma, y la toma de presion cuanto mas cerca del turbo mejor. Saludos!
            Claro! el que esta por debajo del diafragma, debe ser para conectar un booster. Creo que el solo quiere hacerlo funcionar sin booster, por lo que deberia usar, como vos decis, el que suele estar entre el diafragma y el multiple. Y con respecto a la toma de presion me confundi, lo mejor es que este antes de la mariposa. Tenes razon!

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
              Claro! el que esta por debajo del diafragma, debe ser para conectar un booster. Creo que el solo quiere hacerlo funcionar sin booster, por lo que deberia usar, como vos decis, el que suele estar entre el diafragma y el multiple. Y con respecto a la toma de presion me confundi, lo mejor es que este antes de la mariposa. Tenes razon!
              Fercho, en las WG tradicionales, si le das presion por encima del diafragma no abririan nunca, acordate que la valvula deja pasar el gas de escape separandose del asiento en direccion ascendente respecto de este, al reves de una valvula montada en una tapa de cilindros para ser mas grafico. La toma superior normalmente se usa para el booster. Saludos!

Comment

para no marearte pone una foto de la valvula. mayormente se usa el pico de abajo q es el q te abre la valvula y el otro es para el boost. igual mirala pensa como funciona y te vas a dar cuenta. pensa q para q descargue presion la valvula tiene q abrirse con la misma presion del sistema asiq mira como es y te das cuenta. con respecto de donde se toma es lo mismo. del turbo o de donde sea. total vos la regulas y keda regulada para donde esta conectada. o sea siempore le vas a dar la presion final q vos keres. y el tema del vacion q dijieron por ahi. no se necesita nada de vacio. esto lo podes poner antes o despues de la mariposa es lo mismo en este caso. saludos y suerte con eos.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                  para no marearte pone una foto de la valvula. mayormente se usa el pico de abajo q es el q te abre la valvula y el otro es para el boost. igual mirala pensa como funciona y te vas a dar cuenta. pensa q para q descargue presion la valvula tiene q abrirse con la misma presion del sistema asiq mira como es y te das cuenta. con respecto de donde se toma es lo mismo. del turbo o de donde sea. total vos la regulas y keda regulada para donde esta conectada. o sea siempore le vas a dar la presion final q vos keres. y el tema del vacion q dijieron por ahi. no se necesita nada de vacio. esto lo podes poner antes o despues de la mariposa es lo mismo en este caso. saludos y suerte con eos.
                  Se toma lo mas cercano al turbo por dos razones, la primera es la velocidad de respuesta y la segunda es que tanto en el multiple de admision como en una presurizadora puede haber nafta o vapores de nafta, si vos te metes en la WG con aire mezclado con nafta podes tener un accidente. Saludos.

Comment

gente esta es la wastegate en cuestion!!! ven que tiene 2 tomas de aire? cual debo conectar???? y la otra la anulo?

Uploaded with ImageShack.us

Comment

No anules nada, usas la de abajo y listo. Saludos!

Comment

por lo que se alcanza a ver en la foto eso es una pop off
                        si la vas a usar de tal modo esta bien como dijo mi amigo meblp.
                        si lo vas a usar de blow no(ya que en el primer mensaje nombraste admision)

Comment

Se me dieron vuelta las cosas. A ver.. Yo tengo una Beep Turbo con cuerpo de fundicion, la tuve unos años sin booster. La señal de presion si no mal recuerdo lo tenia entre el multiple de escape y el diafragma. Cuando le hicimos el booster, se puso sobre la carcaza de aluminio, osea del lado opuesto. Y siempre crei que la valvula dejaba de asentar contra el multiple cuando la presion que tomaba vencia la fuerza del resorte y dejaba de asentar.

Comment

Fercho, esta bien el esquema y lo que comentas, anteriormente te cite porque nombraste la entrada de señal para el booster por debajo del diafragma, malinterprete eso. Saludos!

Comment

Originally posted by meblp View Post
                              Fercho, esta bien el esquema y lo que comentas, anteriormente te cite porque nombraste la entrada de señal para el booster por debajo del diafragma, malinterprete eso. Saludos!
                              Ah yo creia que estaba con los conceptos errados. Me quedo tranqui entonces.
                              Saludos!

Comment

Working...
                              X