Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague para Palio HL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague para Palio HL

    Hola gente, me llego la hora de hacerle el embrague al HL porq ya esta cocinado!!!! el auto tiene 125.000km y tiene el embrague de fabrica y ya no va mas.... y ya que esta quiero ponerle un embrague que pegue un poco mas que el original, pero algo intermedio que no sea tan guaso y que se pueda usar tranqui en la ciudad... porue tengo un amigo que tiene uno pegado remachado y el pedal lo tiene re duro y ensima corta el cable cada 2x3.... A ver que me pueden recomendar los que saben...

    Desde ya les agradesco!!!

  • #2
    Respuesta: Embrague para Palio HL

    yo te recomendaria que si el auto lo tenes medianamente STD osea con chip y escape por ejemplo, le pongas el original de una.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Embrague para Palio HL

      El remachado y pegado se puede usar, aparte, la dureza, la da el diafragma. La podes usar con uno, apenitas mas pesado. Pero al pedo. Con el original tiene que ir bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Embrague para Palio HL

        Si no lo vas a enfierrar mas q con lo basico, le pondria el Valeo original.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Embrague para Palio HL

          Originally posted by TanoPassat View Post
          Si no lo vas a enfierrar mas q con lo basico, le pondria el Valeo original.
          +1

          Igual el pegado-remachado no es mas duro que un original siempre y cuando se use el mismo diafragma. Ahora si le ponen un mas duro obviamente que si.

          Slds.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Embrague para Palio HL

            yo tengo pegado y remachado y pega un pokito mas y de dureza esta exactamente igual q antes y no corte nada, hace un pegado y remachado y deja igual lo demas y no tenes pq romper nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Embrague para Palio HL

              pegado y remachado con un forro bueno decile asi nomas y te sale re barato te va a andar de primera y no se vuela nunca

              Comment


              • #8
                Respuesta: Embrague para Palio HL

                comprale el original valeo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Embrague para Palio HL

                  Gracias a todos chicos!!! entonces esta entre el valeo original o uno pegado remachado....Me parece q me tiro mas por el pegado y remachado jeje... Despues veo q hago...

                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X