Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre armado con turbo en 1.3 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre armado con turbo en 1.3 8v

gente , como va?

bueno ya me decidi y quiero ponerle turbo al Swift ( gl 1.3 8v carburador)

estoy por comprar un turbito garret.
    pienso comprar las cosas una por una , y me gustaria que me orienten un pooquito mas sobre que accesorios comprar, marcas , precios , lugares donde puedo conseguir , etc.

vivo en la zona de tigre por si alguien sabe de algun taller cercano.

Desde ya gracias
    Last edited by nico_swift; 07-03-2011, 00:02.

Respuesta: Consulta sobre armado con turbo en 1.3 8v

mira tenes que poner bielas forjadas pistones forjados metales etc...no es tan facil como ponerle turbo y listo...intercooler...etc..habla con alguin que haya armado un swift T creoque el user caarlo armo uno fijate pero si keres hacerl bien....no creo que haya aca bielas forjadas fiajte en e-bay

Comment

turbina para esa cilindrada la master power GT25(.42/.47) tendria q rendirte bien,podes usar un carburador brosol q es sencillo y anda bien con turbo,despues chifle presu y esas cosas en cualquier lado estan casi el mismo precio y son d buena calidad o son beep turbo o son SPA,son las 2 marcas buenas y andan bien...taller en tigre o aledaƱas hay varios,es cuestion d buscar e ir preguntando para ver cual t convence mas y llevarselo a ese...

pd: usar bielas forjadas va a depender de lo q vos pretendas del auto,capas solo queres usar como maximo 1k y tal vez no es necesario,la verdad no se en ese motor cuento bancan o no

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        turbina para esa cilindrada la master power GT25(.42/.47) tendria q rendirte bien,podes usar un carburador brosol q es sencillo y anda bien con turbo,despues chifle presu y esas cosas en cualquier lado estan casi el mismo precio y son d buena calidad o son beep turbo o son SPA,son las 2 marcas buenas y andan bien...taller en tigre o aledaƱas hay varios,es cuestion d buscar e ir preguntando para ver cual t convence mas y llevarselo a ese...

pd: usar bielas forjadas va a depender de lo q vos pretendas del auto,capas solo queres usar como maximo 1k y tal vez no es necesario,la verdad no se en ese motor cuento bancan o no

como andas?
        yo tengo en vista una turbina garret t4 , andara con esa? o es mejor la qe me nombraste ?
        supongamos que lo quiero hacer de la 4 , con 1k de presion mas trabajo en la tapa , escape , carbu , etc.. puedo llegar a hacerlo de la 4 ?
        o ya tendria qe pensar en otro tipo de preparacion?

slds

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

Originally posted by cristianhellmund View Post
        mira tenes que poner bielas forjadas pistones forjados metales etc...no es tan facil como ponerle turbo y listo...intercooler...etc..habla con alguin que haya armado un swift T creoque el user caarlo armo uno fijate pero si keres hacerl bien....no creo que haya aca bielas forjadas fiajte en e-bay

como andas? si creo que escuche hablar del user caarlo , voy a contactarme con el a ver si me puede tirar alguna data!
        voy a echar un ojjo en e-bay a ver si encuentro algo. Gracias !

Comment

Me pa que una t4 es demasiado para esa cilindrada....

Comment

no papa...un 1.3 con un t4 hace de cuenta que tiraste todo al pedo, va a andar menos que original...porque tenes que descomprimir, y jamas en tu vida la vas a hacer inflar a esa turbina...
            un gt25 sino me equivoco es un t2t3...eso si es mas acorde...pensa que tenes un motor chico, si sobredimensionas la turbina le va a costar mucho cargar y en la calle vas a ser una babosa....saludos..

Comment

No recuerdo, pero no se puede hacer 1.6 ese auto? con el cigueƱal del 1.6? Otra cosa si es como el gti, ya trae bielas y cigueƱal forjado

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                No recuerdo, pero no se puede hacer 1.6 ese auto? con el cigueƱal del 1.6? Otra cosa si es como el gti, ya trae bielas y cigueƱal forjado

esa es buena tambien, hacerlo 1.6... tendria que averiguar eso. dudo que sean forjadas las bielas y el cigueƱal pero algo se puede hacer..

---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

Originally posted by facu_125negra View Post
                no papa...un 1.3 con un t4 hace de cuenta que tiraste todo al pedo, va a andar menos que original...porque tenes que descomprimir, y jamas en tu vida la vas a hacer inflar a esa turbina...
                un gt25 sino me equivoco es un t2t3...eso si es mas acorde...pensa que tenes un motor chico, si sobredimensionas la turbina le va a costar mucho cargar y en la calle vas a ser una babosa....saludos..

vamos por la gt25 entonces ja.. yo x qe consigo una turbina t4 a buen precio, pero si no me sirve , alpedo la voy a comprar je. slds

Comment

no quiero decir una boludes pero poner pistones y bielas forjadas mepa q es re al pepe!! pone una turbina chica como te dijieron la t4 olvidate!!

Comment

La t4 la puede mover con levas?

Pregunto desde el rincon oscuro de la ignorancia

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                      no quiero decir una boludes pero poner pistones y bielas forjadas mepa q es re al pepe!! pone una turbina chica como te dijieron la t4 olvidate!!

okey gracias.. vamos por la gt 25 entonces!

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                        La t4 la puede mover con levas?

Pregunto desde el rincon oscuro de la ignorancia
                        ni a ganchooooo....ademas no tiene sentido, oorque lo que tardaria en inflar, te hace perder la ganancia que tendria arriba si la pudiera inflar...pero no se...yo lo dudo...saludos...

Comment

Originally posted by nico_swift View Post
                          como andas?
                          yo tengo en vista una turbina garret t4 , andara con esa? o es mejor la qe me nombraste ?
                          supongamos que lo quiero hacer de la 4 , con 1k de presion mas trabajo en la tapa , escape , carbu , etc.. puedo llegar a hacerlo de la 4 ?
                          o ya tendria qe pensar en otro tipo de preparacion?

slds
                          y mira...yo esta turbina(t4) no la pondria,por mas q la consigas barata...si no queres renegar usa turbinas nuevas compradas en algun lugar de confianza...despues la tapa yo ni la tocaria en conductos,solo pondria unas valvulas buenas tipo MPI unos buenos asientos multiangulo,escape no t mates en desarrollar uno por q para lo q vos queres no tiene sentido gastar tanto,el carbu se puede trabajar un poco para q rinda mas seguramente...si la idea tuya es la 4,con la turbina q t digo q carga bastante rapido,tendrias q laburar con una presion de 1k o 1.2k y andarias en esos tiempos,es cuestion d laburar

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            y mira...yo esta turbina(t4) no la pondria,por mas q la consigas barata...si no queres renegar usa turbinas nuevas compradas en algun lugar de confianza...despues la tapa yo ni la tocaria en conductos,solo pondria unas valvulas buenas tipo MPI unos buenos asientos multiangulo,escape no t mates en desarrollar uno por q para lo q vos queres no tiene sentido gastar tanto,el carbu se puede trabajar un poco para q rinda mas seguramente...si la idea tuya es la 4,con la turbina q t digo q carga bastante rapido,tendrias q laburar con una presion de 1k o 1.2k y andarias en esos tiempos,es cuestion d laburar

buenisimo si es asi.. che ademas de la turbina qe me nombraste , que mas necesito para poder armar ? yo para ir comprando las cosas viste..si sabes algun lugar donde pueda coseguir desime..

gracias por la data chabon!

Comment

vas a tener q omprar la presurizadora, chifle, dozadora, la sobre q el tipo de sobre la desidira tu mecanico, bomba de nafta, relojes de pres turbo y nafta, air fuel, sonda lamda y algunas cosas mas q me olvido!

Comment

Working...
                              X