Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en borita milocho

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla en borita milocho

queria preguntar ,ya que tengo un milocho con una falla que me tiene loko ,la falla es la siguiente, cuando vas andando en cualquier marcha y empezas a aminorar la marcha con la marcha puesta digamos hasta las 1200 revoluciones y embrayas,el motor cae a cero en vueltas y pega un chicotazo el cuenta vueltas hacia mas o menos las 800 o 1000 revoluciones osea se ve que la compu trata de recomponer el ralenti y luego queda moderando,a veces se para sobre todo cuando lo pizas a fondo y si por h o por b debes frenar de golpe ,ahi si se detiene el motor
    pido que me orienten please
    un abrazo

esta es la maquina en cuestion

el dotorrrrrr
    Last edited by dr_audio; 06-03-2011, 22:15. Reason: poner foto

Respuesta: falla en borita milocho

puede ser el motor paso a paso q regula el ralenti. Q contesten los expertos.

Comment

Mandalo a escanear a ver si salta algo.

Comment

puede ser el cuerpo mariposa q este sucio. es 180 hp no trae paso a paso. es mariposa electronica.

Comment

si es un 2006 con 70000 km ,lo unico que le hice fue cambiar las cuatro bobinas y cambio de aceite y filtro,lo demas nada,es el segundo que tengo,el otro era un 2005 nunca me dio problemas a pesar de tener mas kilometros que este,tube un GTI 2002 nunca un drama,con chip y silenpro,pero este ya es lo segundo que le pasa ,ademas la escaneada no me tiro ningun drama raro salvo el error de la valvula de alivio que le agregue,el chip me lo hizo un loko de aca de cordoba pariente un chavon de BS AS de CHIP RACING,pero nunca un drama hasta ahora,voy a seguir el consejo de limpiar la mariposa, veremos que pasa,luego les comento

Comment

fijate que n oeste chupando aire en algun lado la admision

Comment

lo hace cuando tenes el aire prendido?

Comment

cuando tengo el aire lo hace mucho menos,osea la falla esta,pero no se para el motor,grax chicos por ayudarme
                el doc

Comment

Controla que no este chupando aire

Comment

Limpia el cuerpo de mariposa.

Comment

grax muchachos por su ayuda,mañana si DIOS me lo permite estare desarmando el cuerpo mariposa,luego le cuento

Comment

si tendria paso a paso te diria casi seguro que es eso, a mi auto le pasa lo mismo y es el paso a paso que esta rompiendo las pelotas
                        pero como el borin 1.8 tiene mariposa e, para mi el quilombo esta ahi
                        es raro igual que con el aire mejora, generalmente tendria que empeorar

saludos

Comment

bueno,les cuento que hoy me puse y desarme todo el tema ahi del cuerpo mariposa y lo puse en tinher y salio mucha suciedad,peeeeeeeroooooo aparte de eso encontre una manguera que comunica una descarga de gases del carter a la admision,y yo pienso que ahiiiiiii estaba el moco,y por ahi chupaba aire,asique le meti un pedazo de corrugado y sinta autobulcanizable,y hace un rato sali a probarlo y ya no lo hace mas la falla
                          ovbiamente falta probarlo en alta y un buen rato cuando este bien caliente,pero no lo note como antes,incluso esta mas azpero el motor
                          bueno les mando un abrazo a todos y grax,grax,grax,grax por ayudarme
                          saludos
                          el dotorrrrr

Comment

Originally posted by dr_audio View Post
                            bueno,les cuento que hoy me puse y desarme todo el tema ahi del cuerpo mariposa y lo puse en tinher y salio mucha suciedad,peeeeeeeroooooo aparte de eso encontre una manguera que comunica una descarga de gases del carter a la admision,y yo pienso que ahiiiiiii estaba el moco,y por ahi chupaba aire,asique le meti un pedazo de corrugado y sinta autobulcanizable,y hace un rato sali a probarlo y ya no lo hace mas la falla
                            ovbiamente falta probarlo en alta y un buen rato cuando este bien caliente,pero no lo note como antes,incluso esta mas azpero el motor
                            bueno les mando un abrazo a todos y grax,grax,grax,grax por ayudarme
                            saludos
                            el dotorrrrr
                            OJOO!!! NO TAPES ESA MANGUERA!! VAS A REVENTAR TODOS LOS RETENES DEL TORMO PORQUE VA A LEVANTAR PRESION EL SISTEMA DE LUBRICACION!! , la que va del carter a la admision, tirala para afuera, y sella la admision, no selles la del carter

Comment

si,si,si,con seguridad,pero no tape nada solo hice bien el bypass,con caño plastico por dentro y sinta de goma por fuera,la circulacion de los gases esta bien,pero muchas gracias amigo por la recomendacion
                              un abrazo
                              el doc

Comment

Working...
                              X