Se que es un tema que ya fue mas que hablado, pero estuve leyendo varios post y escuchando varias opiniones y tecnicas que utilizan para llevar a cabo el proceso.
En mi caso tengo el 405 motor 2.0 con X preparación que elevó la potencia y el regimen a la que la obtiene de 123CV @ 5750RPM a 150CV @ 6150, osea un aumento del 7% en el regimen correspondiente a la potencia maxima.
Mi idea no es que el auto se venga para atras en ninguna condicion, si no "ajustar" el volante con la nueva puesta a punto, por eso tenia pensado en sacarle peso al volante tomando como referencia el porcentaje del 7% que fue el regimen de rpms ganado con respecto al original para el cual fue diseñado.
Espero no haberlos mareado, si no fui claro repito
En mi caso tengo el 405 motor 2.0 con X preparación que elevó la potencia y el regimen a la que la obtiene de 123CV @ 5750RPM a 150CV @ 6150, osea un aumento del 7% en el regimen correspondiente a la potencia maxima.
Mi idea no es que el auto se venga para atras en ninguna condicion, si no "ajustar" el volante con la nueva puesta a punto, por eso tenia pensado en sacarle peso al volante tomando como referencia el porcentaje del 7% que fue el regimen de rpms ganado con respecto al original para el cual fue diseñado.
Espero no haberlos mareado, si no fui claro repito
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