Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chasis....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chasis....

    Buenas que tal gente necesito un consejo de gente que seguramente sabe mas que yo...
    Tengo el 128 mil 100 por ahora con burca de uno, y la intension seria llevarlo a 1400 y unalevitade iava o algo por el estilo, el bajo radiador esta picado un pocoy hastaahora todos los capistas me dijeron que tendria que hacerle los cuernos las punteras, baj radiador, cubre piedra, frente, y para mi el auto no esta tan mal lo que pasa es que todos quieren laburar y salvarse con un laburo....
    Que me recomiendan un lugar copado para que lo vean yo estoy en la zona de ballester, el auto lo uso tranqui no lo piso todo el dia
    Desde ya muchisimas gracias por los consejos....

  • #2
    Re: Chasis....

    Originally posted by diego128912
    Buenas que tal gente necesito un consejo de gente que seguramente sabe mas que yo...
    Tengo el 128 mil 100 por ahora con burca de uno, y la intension seria llevarlo a 1400 y unalevitade iava o algo por el estilo, el bajo radiador esta picado un pocoy hastaahora todos los capistas me dijeron que tendria que hacerle los cuernos las punteras, baj radiador, cubre piedra, frente, y para mi el auto no esta tan mal lo que pasa es que todos quieren laburar y salvarse con un laburo....
    Que me recomiendan un lugar copado para que lo vean yo estoy en la zona de ballester, el auto lo uso tranqui no lo piso todo el dia
    Desde ya muchisimas gracias por los consejos....
    Cuando lo tenga 1.4 lo vas a pisar todo el dia. Si dijeras que solo esta oxidado bue.. pero si esta picado, dejalo sanito y reforzalo. Tarde o temprano vas a arrancar algo y ahi te vas a acordar de ahora. Si para hacerlo 1.4 tenes que desarmar, aprovecha, llevalo y hacele el refuerzo, te olvidas para siempre.
    Ojo, solo es una opiñion.
    Salu2 y suerte en el armado.

    Comment


    • #3
      Re: Chasis....

      Arreglale la trompa, que encima siendo Fiat te puede durar lo que un pedo en una canasta, y más si le ponés más potencia al motor, va a estar todo el día tironeando.

      Comment

      Working...
      X