Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

    Hola chicos antes que nada gracias por sus consejos me fueron de mucha ayuda, bueno ahora otras dudas, baje el 11 hasta un punto, como no quedo de mi agrado osea un poco alto lo quise bajar un poco mas (corte un poquito mas el espiral) y el auto no bajo se quedo ahy la pregunta, puede ser que este haciendo tope en algun lado?
    Otra pregunta le tengo que hacer el motor que conjunto le puedo poner y que se le puede hacer para que ande un poco mas?
    Desde ya muchas gracias
    Taunus19

  • #2
    Respuesta: AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

    puede ser q este haciendo tope justamente en el "tope" de goma q lleva arriba del amortiguador. podes calzar la parrilla de suspencion en un taco de madera, previo sacar la rueda, asi dejas el auto apoyado ahi y te fijas si hace tope.

    con respecto al conjunto, escuche varios que dicen q lo mejor es perfect circle. yo puse sintermetal y hasta ahora ni un drama.

    en cuanto a que hacerle, utiliza el buscador que ya se hablo mucho sobre que hacerle al varillero. slds!

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

      Seguro esta apoyado en el tope que esta en el amortiguador.. como dice elcuba, si miras lo vas a ver apoyado en la cazoleta.

      Yo le puse todo perfect circle en el 2006 lleva 40 000km de paliza y joya

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

        vas a tener que laburar el amortiguador para que trabaje todo como la gente.

        mahle o perfect cicle son los mejores

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

          vas a tener qe cortar el bastago del amortiguador..porqe seguro qe no te baja por esoo..espero te sirva

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

            Hola chicos!!!! miren corte unos 3 cm ya que no apoyaba bien el espiral en fin el auto no baja esta igual y tambien le saque los topes de goma del amortiguador chicos por favor ayuda que puede ser, me olvidaba el amortiguador esta trabajado necesito saber que es lo que pasa, tendre que usarlo para que se asiente?, estara haciendo tope en algun lado?
            -desde ya muchas -gracias
            Taunus19

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

              Fijate si esta bien puesto el espiral, y creo q el 11 trae para regular el amortiguador del lado de abajo q agarra con dos bulones fijate eso.

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

                Le sacaste los bloques de goma que tiene el amortiguador? donde va la grapodina arriba de eso esta el tope.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDA Renault 11!!!!!!!!!!!!

                  Cuando me fije si tenia algun tope lo unico que tiene es un fuelle de goma bien blanda que va de la parte superior hasta la parte inferior del amortiguador, la verdad no se que puede ser, puede ser que no hayan trabajado la altura del vastago y este haciendo tope? igual el auto no golpeaba andaba joya ni un ruido una seda
                  -desde ya muchas gracias-
                  Taunus19

                  Comment

                  Working...
                  X