Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda resortes iskanderian

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda resortes iskanderian

    Holasa muchachos otra vez molestando por aca!

    Me venden resortes iskanderian los cuales estaban colocados en una tapa con leva RGg4/4 11,40, ahora el loco no sabe que modelo son ni nada dice que es el que va con levas de mas de 10,5.

    Como se si me sirven con una circelli 12.10?
    La circelli seria mas adelante, ahora estoy armando con una pardo 9,8 y 70 de cruce, le dejo los resortes originales o estos me convendran?

    Pregunto pq supongo que para cada leva segun alzada y perfil lleva tal resorte pero no se a quien preguntarle.

    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Duda resortes iskanderian

    Nahuel,

    Agarra los resortes en los que tenes duda y llevalos a lo de Circelli. Pedile a Circelli que te mida la carga de esos resortes y que controle que todos esten parejos. Le decis la leva que queres y el te va a saber decir si esos resortes van bien, les falta o esta pasados de carga para la aplicaciĆ³n.

    Slds!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda resortes iskanderian

      si estaban puestos en esa leva!! a la 12.10 le van bien.... deben ser los 455/626 sirven para levas q tengan hasta 13 de alzada!!! pero para la leva q vas a poner ahora, yo dejaria los originales!! saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda resortes iskanderian

        Haria lo que dice ibiza y te quedas tranquilo ya que quizas no tengan todos lamisma carga o que esten todos parejitos..aparte arranquemos que si te dice que es para una leva de 10.5 el tenia una leva de 11 y pico o 11..asi que ya ahi le esta pifiando..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda resortes iskanderian

          Tal cual, lo ideal seria medirles la carga y consultar si van bien con la leva que vas a poner...
          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda resortes iskanderian

            Cuantos los pagas? Se justifica? Mucha diferencia a unos nuevos o a unos mpi..se que estos ultimos son mas baratos..pero quizas te sirvan

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda resortes iskanderian

              como dice ibiza, yo los medirƭa no solo para saber si la carga es correcta, sino para saber que estƩn todos con la misma carga, sobre todo porque son usados.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda resortes iskanderian

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                Haria lo que dice ibiza y te quedas tranquilo ya que quizas no tengan todos lamisma carga o que esten todos parejitos..aparte arranquemos que si te dice que es para una leva de 10.5 el tenia una leva de 11 y pico o 11..asi que ya ahi le esta pifiando..
                no le dijo para levas de 10.50.. si no para levas de alzadas meyores a 10.50...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda resortes iskanderian

                  Originally posted by giuli1600 View Post
                  no le dijo para levas de 10.50.. Si no para levas de alzadas meyores a 10.50...
                  sisi por eso mismo..10.50 como tope y el tenia una de 11 u 11 y pico no me acuerdo con exactitud..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda resortes iskanderian

                    nono el dijo va con levas de mas de 10,5.


                    igual ya fue si aparte ahora no voy a mandar la leva todavia dejo originales jaaa
                    lo que pasa que pedia 200p re baratoo.. y no los uso mucho por los posteos q hizo de la tapa q tenai y eso..

                    buen gracias muchachoss!!!
                    son de gran ayuda!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda resortes iskanderian

                      Uh entendi que eran para menores pido disculpas..igual por 200 mas tenes unos mpi nuevos..o en todo caso cuando compras la 12.10 en donde la compres le compras los resortes ahi..balestrini tmb estan 400 hasta hace unos meses

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda resortes iskanderian

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Nahuel,

                        Agarra los resortes en los que tenes duda y llevalos a lo de Circelli. Pedile a Circelli que te mida la carga de esos resortes y que controle que todos esten parejos. Le decis la leva que queres y el te va a saber decir si esos resortes van bien, les falta o esta pasados de carga para la aplicaciĆ³n.

                        Slds!


                        +++++1

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda resortes iskanderian

                          antes de hacer algo medi la altura que estaba abrochando el que te los vende

                          Comment

                          Working...
                          X