Announcement

Collapse
No announcement yet.

lave el motor y no arranca

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lave el motor y no arranca

holas...
    muchachos les cuento que me paso aver si me pueden ayudar.
    el sabado lave el motor del corsa, los paso que hise fueron... lo rosie con gasoil todo el motor, lo deje un ratito despues le puse desengrasande de cosina que viene en spray..(en eso seguro que me made un mocaso), despues le di la hidro..le tape bobina cables de bujia filtro
    despues lo quise arrancar y no arranco, no tenia chispa en los cables de bujia, a la noche pruebo y me arranca. salgo de joda el sabado a la noche todo bien.
    el domingo lo quiero arrancar arranco pero se paro prendiendome la luz de chek, y desde ahi no arranco mas, no tiene chispa, hise controlar la bobina y anda perfecta no se que puedo hacer
    espero su ayuda muchas gracias

Respuesta: lave el motor y no arranca

seguro q se sulfato alguna ficha, saca ficha por ficha y tirale wd80, sobre todo a la ficha de puesta a punto, la del sensor q esta en la rueda fonica si se sulfata esa ficha el auto no arranca y te salta el chek, despues fijate si tira chispa, y tirale wd80 a todas las fichas

Comment

che loco cual es la rueda fonica...

Comment

la rueda dentada q tiene en el cigueƱal en donde esta la distribucion, ahi hay un sensor de puesta a punto, fijata a donde tiene la ficha ese sensor y tirale wd80 a la ficha de ese sensor y fijate

Comment

no hay chispa en ningun cable bujia de los 4?

Comment

Desconecta ficha por ficha y tirale un chorro de aire con el compresor, luego un chirrito de wd40, otro chorro de aire y recien volve a conectar. Esto lo haces con absolutamente todas las fichas que hay inclusive los cables de bujias

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
              Desconecta ficha por ficha y tirale un chorro de aire con el compresor, luego un chirrito de wd40, otro chorro de aire y recien volve a conectar. Esto lo haces con absolutamente todas las fichas que hay inclusive los cables de bujias
              Tal cual, mientras tanto desconecta el borne negativo de la bateria durante unas horas para resetear la ECU

Comment

ensucialo de vuelta

Comment

Working...
                X