Announcement

Collapse
No announcement yet.

gacel turbo de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: gacel turbo de calle

Russh, busca en google el proyecto "Hornalla Power" es un gasel 1.8 armado con turbo y GNC, muy detallado con fotos, videos y todo. Tal vez podes sacar algunas ideas. Un abrazo.

Comment

Yo tengo un 2.1T con 1.5k y lo uso todos los dias, no le tiro 8k, pero 7000 si, y anda al pelo. Lo unico q si es cierto como te dicen los chicos, es q tenes q tener bielas para esa cilindrada, porque se acuestan mucho.

Comment

tirate a 2000 que va como piña

Comment

Originally posted by russh View Post
          y en si es carbu me sirve para el turbo? yo lo tenia puesto antes y anda hermoso el auto

turbopower:vos vendes kit de turbo?

muchas gracias saludos
          Me tomo el atrevimiento de contestarte.Seba SI vende Kit´s,partes sueltas,un riñon o lo que se te ocurra para armar tu auto

Comment

[QUOTE=Turbinator;2852890]Me tomo el atrevimiento de contestarte.Seba SI vende Kit´s,partes sueltas,un riñon o lo que se te ocurra para armar tu auto

jajaa muchas gracias ya voy a hablar con el.

saludos

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

Originally posted by centauro1983 View Post
            Russh, busca en google el proyecto "Hornalla Power" es un gasel 1.8 armado con turbo y GNC, muy detallado con fotos, videos y todo. Tal vez podes sacar algunas ideas. Un abrazo.

si ya me lei las 54 paginas que tiene jeje me fasino ese proyecto y me ayudo bastante
            muchas gracias
            saludos

Comment

Working...
            X