Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Fiat Fiorino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Fiat Fiorino

    Buenas tardes, un grato saludos y mis respetos dede Asuncion-Paraguay.
    Mi consulta es la sgte, estoy pensando en adquirir una Fiat Fiorino pick-up Naftera 1.6.
    Lo que tengo en mente, es una buena pintura, una buenas llantas, un buen planchado, jeje, ahora al grano, quisiera enfierrar, no para picar si no que no se quede patuda, no se si me explico, tengo pensado hacerle una buena carburacion, y motor con piezas nuevas, no se los expertos que me recomiendan,escape,relaciones de caja,embrague.. no si estaria bien.. escucho recomendaciones
    Adjunto foto de como quisiera dejarla





    PD: dejo la pagina donde hize el dibujito muy buena

    linea Fiat Uno: Crie seu Uno - By Eduardo Falcão
    Linea Fiat 147: Crie seu 147 - By Eduardo Falcão
    Palio G1,G2,G3: Crie seu Palio - By Eduardo Falcão


    Esperando una grata respuesta, saludos



    Last edited by Miguels; 28-02-2011, 15:25. Reason: .

  • #2
    Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

    Obejtivo?Presupuesto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

      Originally posted by joliveya View Post
      Obejtivo?Presupuesto?
      buenas, y gracias por responder, mi objetivo vendria a ser un auto de calle de dia a dia, tal vez en algunas exposiciones, y nada mas, presupuesto como esta el cambio hoy en dia (guaranies-pesos) uno 5000 pesos amigo ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

        y con esa guita podes armar algo copado, hay q ver el tema de para que la usas, y si te bancas el consumo tambien...y las cosas las vas a comprar aca?? o en paraguay se consigue o hay desarrollos? porq por ejemplo mandar a laburar tu tapa de cilindros, para una leva especifica, un escape a medida y toda la bola capas gastas mas en envios q en el repuesto

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

          Originally posted by dr.cantaluppi View Post
          y con esa guita podes armar algo copado, hay q ver el tema de para que la usas, y si te bancas el consumo tambien...y las cosas las vas a comprar aca?? o en paraguay se consigue o hay desarrollos? porq por ejemplo mandar a laburar tu tapa de cilindros, para una leva especifica, un escape a medida y toda la bola capas gastas mas en envios q en el repuesto
          no aca hay todo para hacer (Por suerte).. necesito que tipo de trabajo tengo que mandar a hacer, de por si las llantas ya estoy por conseguir... de ultima voy vengo con el carro a bs as y me quedo en lo de un primo mio .. gracias pro respuesta, se escucha mas opiniones

          ---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:16 ----------

          de consumo me banco, vengo de un subaru impreza sti type ra, que por motivos de enfermedad (mi viejo) tuve que vender, junto con mi casa y varia cosas mas ... pero ahora vamos a emepzar de apoquito otra vez


          Last edited by Miguels; 28-02-2011, 20:29.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

            y mira la verdad que en el foro hay demasiada informacion sobre preparaciones de fiat uno, por lo q veo estas interesado en el tema llantas, yo arrancaria por ahi, te lo digo porq a partir del rodado que le pongas le haces la suspension a medida, yo no le pondria mas de 15 ya q si la vas a bajar al raz de la cubierta vas a tener q ver el tema de laburar los cajones interiores del guardabarro ( busca el tema en el buscador), ahi ya tenes llantas, suspension yo compraria unos espirales (dependiendo de la altura que quieras unos competicion aproximadamente bajan 9cm, unos rally aproximadamente 7cm, o unos progresivos alrededor de 5cm de la altura original) y con los espirales mandaria a hacer los amortiguadores a medida de esos espirales, desp haria un escape completo ya sea multiple y silenciadores, laburaria el carburador..si es weber de 2 bocas 32-34 hay muchas variantes (tbn hay mucha info en el buscador), filtro de aire, el tema del encendido, y ya despues te queda el tema de trabajar la tapa de cilindros y el tema de la leva, algo tranki para andar por la calle y lo que yo pondria es una leva simil l2 de ballestrini como para arrancar y un laburo tranki a la tapa cielos conductos un poquito de compresion, eso dependiedo de lo que buscas en la camioneta... hay muchos de los chicos que te pueden tirar data...fijate en 1/4 de milla que hay muchos unos que andan bien y siempre estan peleando el campeonato..yo te tire una punta nada mas hay mucha gente que sabe mucho mas que yo, pero te recomiendo uses el buscador para leer sobre los diferentes temas : suspension, escape, leva, tapa, encendido, llantas etc

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

              Originally posted by dr.cantaluppi View Post
              y mira la verdad que en el foro hay demasiada informacion sobre preparaciones de fiat uno, por lo q veo estas interesado en el tema llantas, yo arrancaria por ahi, te lo digo porq a partir del rodado que le pongas le haces la suspension a medida, yo no le pondria mas de 15 ya q si la vas a bajar al raz de la cubierta vas a tener q ver el tema de laburar los cajones interiores del guardabarro ( busca el tema en el buscador), ahi ya tenes llantas, suspension yo compraria unos espirales (dependiendo de la altura que quieras unos competicion aproximadamente bajan 9cm, unos rally aproximadamente 7cm, o unos progresivos alrededor de 5cm de la altura original) y con los espirales mandaria a hacer los amortiguadores a medida de esos espirales, desp haria un escape completo ya sea multiple y silenciadores, laburaria el carburador..si es weber de 2 bocas 32-34 hay muchas variantes (tbn hay mucha info en el buscador), filtro de aire, el tema del encendido, y ya despues te queda el tema de trabajar la tapa de cilindros y el tema de la leva, algo tranki para andar por la calle y lo que yo pondria es una leva simil l2 de ballestrini como para arrancar y un laburo tranki a la tapa cielos conductos un poquito de compresion, eso dependiedo de lo que buscas en la camioneta... hay muchos de los chicos que te pueden tirar data...fijate en 1/4 de milla que hay muchos unos que andan bien y siempre estan peleando el campeonato..yo te tire una punta nada mas hay mucha gente que sabe mucho mas que yo, pero te recomiendo uses el buscador para leer sobre los diferentes temas : suspension, escape, leva, tapa, encendido, llantas etc
              desde ya, muchas gracias por tomarte tu tiempo y resporder, se que lleva mucho laburo, si ahora mismo me pongo a buscar viejo.... si estaba viendo el fiat El__primo (algun dia)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

                tenes 5000 pesos solo para preparación o para comprar las llantas tambien?
                algo tranqui que le podes hacer como para andar todos los dias pero que mejore es hacerle la tapa(conductos,asientos,darle mas compresion,ponerle valvulas de escape de fiat 1500) una leva de calle, te recomiendo la balestrini l2 con resortes internos,escape con multiple 4a1 largo y carburador 32 34 trabajado, con eso ya vas a tener una mejora bastante importante.
                para acompañar todo eso deberías relacionar la caja,le podes poner 3ª,4ªy5ª de palio y si lo usas todos los dias ponele diferencial 3.76

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

                  todo lo que hagas, en un fiat lo tiras a la basura con 17 OLVIDATE DE ACELERAR, SE ROMPE TODO, maximo prondria 15 con talon 45 y ahi te va a quedar linda y funcional.

                  recien vi esas llantas en 15 en una palio weekend y quenda de 11

                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

                    Por ese presupuesto iria oor una suspencion echa a medida, escape completo, una levita de calle tipo L2 o alguna BH de balestrini, dale comprecion y labura el carbu con eso ya estarias en ese precio.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      todo lo que hagas, en un fiat lo tiras a la basura con 17 OLVIDATE DE ACELERAR, SE ROMPE TODO, maximo prondria 15 con talon 45 y ahi te va a quedar linda y funcional.

                      recien vi esas llantas en 15 en una palio weekend y quenda de 11

                      saludos!
                      no son las del stylo esas cabrera?? muy lindas quedan

                      Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://images04.olx.es/ui/1/14/84/8351084_1.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        todo lo que hagas, en un fiat lo tiras a la basura con 17 OLVIDATE DE ACELERAR, SE ROMPE TODO, maximo prondria 15 con talon 45 y ahi te va a quedar linda y funcional.

                        recien vi esas llantas en 15 en una palio weekend y quenda de 11

                        saludos!
                        mira vos me entero que se romope todo, tenog un amigo que tiene un palio con 19 y no rompe nada, eso si anda a 60 70.... palio 2010...

                        ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

                        Originally posted by chichem View Post
                        tenes 5000 pesos solo para preparación o para comprar las llantas tambien?
                        algo tranqui que le podes hacer como para andar todos los dias pero que mejore es hacerle la tapa(conductos,asientos,darle mas compresion,ponerle valvulas de escape de fiat 1500) una leva de calle, te recomiendo la balestrini l2 con resortes internos,escape con multiple 4a1 largo y carburador 32 34 trabajado, con eso ya vas a tener una mejora bastante importante.
                        para acompañar todo eso deberías relacionar la caja,le podes poner 3ª,4ªy5ª de palio y si lo usas todos los dias ponele diferencial 3.76
                        5000 pesos para la preparacion amigo mio.... y gracias por la sugerencia, el tema de la leva no se consigue aca asi que no me quede de otra que in en bondi y comprar... muchas gracias por responder...

                        ---------- Post added at 19:14 ---------- Previous post was at 19:12 ----------

                        Originally posted by joliveya View Post
                        Por ese presupuesto iria oor una suspencion echa a medida, escape completo, una levita de calle tipo L2 o alguna BH de balestrini, dale comprecion y labura el carbu con eso ya estarias en ese precio.
                        gracias, en el tema de suspencion estoy viendo en foz do guazu (Brasil) una regulables a rosca que le siente bien.... estaria por los 2500 pesos, para los interesados ...

                        ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

                        no pienso hacer toda de una y gastar mi plata tan rapido, voy por parte, a lo mejor le hago el escape, y mando a trabajar el carbu, luegos de 3 o 4 meses, compro la leva, le doy compresion...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

                          si yo arrancaria por ahi! desp el tema leva y tapa tenes q ver bien a lo q apuntas y ahi ves las variantes, tenes mil levas para elegir..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

                            son las del stilo y un palio NADA que ver con una fiorino

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta Fiat Fiorino

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              son las del stilo y un palio NADA que ver con una fiorino
                              +1 son totalmente diferentes las suspensiones del palio y la fiorino

                              Comment

                              Working...
                              X