Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tubo de admision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tubo de admision

    Estimados,
    Tengo hace bastante una duda con el tema de la cañeria de amision, en mi caso el motor tiene la cañeria plastica que va desde la parrilla donde toma el aire, hasta el cajon plastico donde está el filtro.
    El tema es que en varios lados se ve estrangulada la cañeria, por ejemplo: el acople que une la cañeria con la toma en la parrilla es ovalado y en algunos puntos especificos es mas ovalado todavia, incluyendo curvas y demas.
    A pesar de esto el diametro no varia en ningun punto, pero queria saber si esto afecta al caudal de aire que entra o a la velocidad/presion del mismo, porque mi idea era poner una cañeria en caño lo mas recta posible, pero no quiero hacerlo al pedo tampoco.
    Last edited by portugues; 28-02-2011, 12:56.

  • #2
    Respuesta: Tubo de admision

    Y obviamente cuanto mas recto mejor, pero si la tuya esta bien deja esa, o estas hilando muy fino?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tubo de admision

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Y obviamente cuanto mas recto mejor, pero si la tuya esta bien deja esa, o estas hilando muy fino?
      Quiero emprolijar todo lo que se pueda y me parece que en esta parte dejame un poco que desear la construccion para el fin que yo le doy, fijate que le saque una foto donde estan los puntos que yo digo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tubo de admision

        no creo que eso influya... no esta tan estrangulada. igual si lo podes hacer sin tantas curvas y no te toca en ningun lado y toma aire frio mejor, pero asi igual no tiene que tener problema

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tubo de admision

          Es sencillo Portugues.

          Preguntale al Inge ya que tenes mega que te de a máxima potencia el consumo de aire del motor.
          Luego es una cuenta sencilla, donde te fijas si en ese caño superas la velocidad del sonido para ese caudal de aire.

          ¿No la superas? Entonces no limita en potencia al motor y la función que tiene ese caño puede ser para silenciar la admisión.

          Un abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tubo de admision

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Es sencillo Portugues.

            Preguntale al Inge ya que tenes mega que te de a máxima potencia el consumo de aire del motor.
            Luego es una cuenta sencilla, donde te fijas si en ese caño superas la velocidad del sonido para ese caudal de aire.

            ¿No la superas? Entonces no limita en potencia al motor y la función que tiene ese caño puede ser para silenciar la admisión.

            Un abrazo!
            posta?? ya le digo entonces jamas se me ocurrio por ese lado que se podia medir, pero yo no tengo sensor MAF

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tubo de admision

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Es sencillo Portugues.

              Preguntale al Inge ya que tenes mega que te de a máxima potencia el consumo de aire del motor.
              Luego es una cuenta sencilla, donde te fijas si en ese caño superas la velocidad del sonido para ese caudal de aire.

              ¿No la superas? Entonces no limita en potencia al motor y la función que tiene ese caño puede ser para silenciar la admisión.

              Un abrazo!
              che tanto como la velocidad del sonido??????. No era que el limite fisico estaba en 0.6 mach...
              Edit: 45m/s a 6500 Rpm es muy loco para 50mm?
              Last edited by Sebapower; 28-02-2011, 21:17.

              Comment

              Working...
              X