Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hacer escape +rosca de zonda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde hacer escape +rosca de zonda.

    Bueno gente, ya se que estos threads son frecuentes y todo eso. Pero lo mio creo que es un poco mas puntutal.

    Quiero dejar el multiple del IAVA original, pero poner un caño decente hasta atras porque tiene como 10 tramos de caños distintos con una soldadura cada 15cm, todo oxidado, sopla por todos lados y el ruido a pedo que hace me canso.

    No busco renombre ni nada groso de alta competicion, asi que no me manden a cañossilens porque no pago eso ni en pedo.

    Busco un precio moderado tirando a "base base", pero que sepa lo que hace.
    Dentro de los precios moderados tiene que cumplir para hacerme la rosca para la zonda lambda ya que estoy determinado a poner el hallmeter.

    Y no se que es lo que le ponen normalmente a los 128, pero mas o menos se que es tachito al final del escape con cola cortita ahi ni bien sale del tacho y suena grave y lindo, es lo recontra comun pero me gusta, esa es mi idea, no se si tiene algun nombre en especial o algo. O las dimensiones del tacho, buen lo que busco del escapista es que la tenga clara con esto y no que "le ponemo un silen masomeno y vemo como suena"

    La zonda no se si va en el multiple o donde termina este la verdad, asi que no se si se hace en el medio equipo o en algun caño del multiple.
    Mi idea es hacerlo en algun lugar cercano al centro de cap fed, de ahi irme a laburar e ir a buscarlo a la tarde cuando salgo y volverme en el iavita para casa.

    Pero si no hay, alguno aca por zona sur que lo llevo a la mañana un sabado y listo.

    Gracias.
    Last edited by Wsh; 28-02-2011, 02:11.

  • #2
    Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

    la rosca es facil, compras una tuerca y le decis q te la suelde el mismo escapista, y va a la union de las 4 salidas.. vas de 300 no te podes gastar con un solo tacho

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

      no hace falta poner la sonda en el multiple.. mientras que no te alejes mas de 4 centimetros de la union de donde termina el multiple al caño de escape ya esta... y para soldarte una tuerca en el caño no te pueden cobrar mas de 50 pesos....!!!

      pd.: te aconsejo que si llevas vos la tuerca que sea fina para que la sonda mida bien... y consegite una sonda quemada para que cuando te suelden la tuerca la suelden con la sonda puesta para presentarla y que no te quede apuntando a cualquier lado y los cables queden comodos... jeje

      saludos!
      Last edited by carosito128; 28-02-2011, 03:59.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

        Buenisimo gracias, ahora igual tengo que conseguir las 2, la zonda bien, y la zonda quemada jaaj.


        Que zonda compro?

        Mas que nada la quiero porque el auto me cambia todos los dias. Hay dias que humea y abajo parece un colectivo.
        Otros le falta morfi, no se, me tiene loco el solex.

        Las zondas funcionan bien o es todo medio "mas o menos te dice"? jaj.

        Se que hay unas con calentador y otras normales que leen bien solo cuando el auto esta caliente que son las de un cable.

        Las de un cable mas alla de esperar a la temperatura de trabajo tienen algo mas en desventaja?
        Tengo de 1, 3 4 y 5 cables jaj, yo la quiero solo para medir, no me voy a gastar 4 gambas en la mierdita.
        Last edited by Wsh; 28-02-2011, 06:32.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

          Originally posted by Wsh View Post
          Buenisimo gracias, ahora igual tengo que conseguir las 2, la zonda bien, y la zonda quemada jaaj.


          Que zonda compro?

          Mas que nada la quiero porque el auto me cambia todos los dias. Hay dias que humea y abajo parece un colectivo.
          Otros le falta morfi, no se, me tiene loco el solex.

          Las zondas funcionan bien o es todo medio "mas o menos te dice"? jaj.

          Se que hay unas con calentador y otras normales que leen bien solo cuando el auto esta caliente que son las de un cable.

          Las de un cable mas alla de esperar a la temperatura de trabajo tienen algo mas en desventaja?
          Tengo de 1, 3 4 y 5 cables jaj, yo la quiero solo para medir, no me voy a gastar 4 gambas en la mierdita.

          Comprate la bosch de 4 cables ,es calefaccionada y ba muy bien .Y si varia un poco la lectura de un motor frio a uno en temperatura de trabajo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

            Ponele de un cable y no te gastas tanto en 5 minutos de marcha el motor y ya te esta marcando.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

              Ojo con el tema de la rosca..ami me la hicieron 2 veces..y las 2 veces quiedo para el toto..me la hizo escapesseto..hasta que la tercera quedo 6 puntos digamos asi que a escapesseto no te lo recomiendo..te la suelda con el tapon puesto y dsp no te entra la zonda bien..asi que la mejor opcion es como te dijieron que vallas con una zonda quemada para corroborar todo bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

                Originally posted by yuyo89 View Post
                la rosca es facil, compras una tuerca y le decis q te la suelde el mismo escapista, y va a la union de las 4 salidas.. vas de 300 no te podes gastar con un solo tacho
                aahh compras barato voss!!.. yo puse 1 solo tacho en escapessilen en un 306 y me salio medio equipo $650 hara 2 años! compre (sin colocacion) 1 tacho de 40cm ovalado en chino escap ,mas 2 mts caño y colita tipo canilla $350 mangos hara 8 meses...
                Last edited by ariel 306; 28-02-2011, 13:50.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

                  sin tocar el multiple, osea, del multiple para atras, el puma me paso 400, 450$ con 1 o 2 tachos, para el 47.. yo fui con 1 gol de mi primo, otro de un amigo, y el corsa de otro amigo, y siempre de 10. todos con caño completo.

                  suerte.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

                    Donde queda el puma?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

                      Buen ya encontre donde queda.
                      Igual lo de la zonda lo deje pasar porque termine comprando un Solex EIES 34 0km jaj.
                      El otro me dejo tirado 2 veces ya. Se traba el flotante, esta todo manoseado, un desastre.
                      Asi que me gaste un hermoso numero en el burca, esta lindo todas la spiezas, resortitos, todo funciona jaj.

                      Ahora el sabado deberia ir a algun lado, tengo 2 opciones.
                      Hay un escapista que es mas o menos para "escapes standard", es de esos que vas y te cambian el cañito picado, te sueldan el tachito si se pico y todo eso, no es que se dedique a la musica del escape.
                      Ese creo que me pedia 250 o 3 gambas.

                      Y despues cerca tengo TKÑO a 10 cuadras y me pide 450.

                      Hay mucha ciencia en medio escape de un 128 como para pagar ese extra?

                      O le caigo al barato y le digo "pone un caño de 2.5, un tachito al final y cola cortita"?
                      Obvio que el de TKÑO ya sabe que es lo que va normalmente en los 128.

                      Que tacho le ponen? Sale medio para el costado segun vi.
                      El domingo voy al encuentro de los 128 y no puedo andar con la junta, caño, tacho, soldaduras, todo soplando ajajaj, es un pedo constante. Eso si a partir de las 5000rpm suena mas o menos lindo, pero abajo es una bosta.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

                        Ponele un bum bum al medio, a mi me salio $240. Alla en Bs.As., deben estar mas barato todavia.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

                          Mariquita ponele un bum bum al diome!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

                            Me tienta el bumbum pero atras.
                            Describanme bumbum porque caigo al barato y le digo "bumbum" va a pensar que es un bombo no se.

                            Me gusta como suena, pero al medio no me va, no por ruido porque mas ruido que ahora no creo que haga, pero me suben los gases por el medio y me mata los ojos, ya me arden todo el dia imaginense con los gases.

                            Cuando dicen "tacho de 40" "de 30" que son los 40 y 30? Diametro? Peso de lana? que carajo es?

                            Por algun lado lei que decian que el bumbum es tacho ovalado con tapa chica, que carajo es eso jauajau, si me ponen una foto capaz lo safo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Donde hacer escape +rosca de zonda.

                              amda a cualquier escapista que te lo hgace fijate que la rosca es una universal, es la misma medida que una bujia de falcon

                              Comment

                              Working...
                              X