Hola a todos, mi nombre es Matias soy de Tucuman - Tafi viejo y la verdad que aca autos como lo que hablan ustedes de que se caen de la 3, 4 que ni idea tengo sobre no hay muchos. No me quiero salir del tema, necesito su asesoramiento con respecto a mi auto. Tengo un clio 2 1.6 16v de 110 hp con 148 pm, me gustaria que me digan que le puedo hacer en el motor y cuantos cv puedo sacarle, por favor no me digan turbo porq no me da el cuero para eso. Algunos amigos me dicen que con un escape completo con multiple, admision directa y chip andaria como trompada el auto, que dicen ustedes? Si pueden sugerir otras cosas de 10. Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
clio 2 fase II 1.6 16v 110 hp
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: clio 2 fase II 1.6 16v 110 hp
Te ayudo
http://foro.enfierrados.com/mecanica...realizado.html
Con chip, escape completo, una buena suspension, filtro ese auto anda MUY bien ni hablar con un juego de levas...
La tapa no la toques....
Comment
-
gracias muchachos por sus aportes, si escape, chip, admision directa y espirales ag para bajarlo pienso hacerle, pero el tema de la leva ta medio jodido porq al ser un 16v trae doble arbol de leva a la cabeza y estariamos hablando de comprar o mandar a hacer 2 levas, y con respecto a antelo me queda muy lejos, nose si mandaran desde alla para aca las levas. Por favor sigan aportando. Gracias por su tiempo!
Comment
-
Un filtro cónico como te dicen tus amigos yo no pondria.
Gastaría la plata en levas y múltiple de escape con bajada en 2". Luego una reprogramación. Con eso te queda perfecto.
Te podes venir de paseo unos días a Bs As y lo haces todo.
Slds!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostUn filtro cónico como te dicen tus amigos yo no pondria.
Gastaría la plata en levas y múltiple de escape con bajada en 2". Luego una reprogramación. Con eso te queda perfecto.
Te podes venir de paseo unos días a Bs As y lo haces todo.
Slds!
Comment
-
gracias muchachos por sus aportes, espero q lo sigan haciendo! no estaria mal la verdad llegarme por alla y poner cosas de buena calidad ya q aca en tucuman muchas opciones uno no tiene para hacerle al auto. Las levas me tientan mucho pero como digo calculo q me saldra un ojo de la cara por el tema q tengo q comprar 2 para el clio, pero bueno creo q es preferible gastar bien y q ande bien a gastar poco y no ande nada.
Comment
Comment