Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva para 1.6

    hola es mi primer post les quiero consultar ,por que tengo un duna 1.6 ,le hice el motor completo hace 2 meses y ahora me dio ganas de ponerle algo,tengo un multiple 4 a 1 y mi idea es ponerle una leva tranki sin modificar tapa... que me aconsejan .... gracias

  • #2
    Respuesta: leva para 1.6

    que haces martin- lo que te puedo aconsejar antes que te salten todos a la mandibula es que uses el buscador porque debe ser de lo que mas se pregunta.

    y lo principal seria que te presentes vos y subas fotos del dunita asi lo conocemos todos.

    Despues, para el dunita vas a conseguir levas hasta en los kioscos- y levas tenes para elejir y tirar.

    lo basico que va bien para los fiat son las L2 de balestrini- levas de 10.50 callejeras, tienen poco cruce y son plug @ play.

    despues si queres ponerle alguna leva mas interente podrias probar con alguna rg de 11.20- o alguna circelli de 11.20 apretando un poco la tapa o tenes a vhf que la tiene atada y es muy buen tipo.

    ya que vas a sacar la tapa, podrias hacerle un planito para ver que este derechita y le pones alguna junta laminar de chapa un poco mas baja asi le das un poco mas de compresion y lo dejas en 10 a 1 o 10 5 a 1 y te queda mas apretadito y seguis usando la super.

    abrazo
    Last edited by ivosanbernardo; 25-02-2011, 17:43.

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva para 1.6

      te agradesco ahora busco ,me presente cuando me inscribi en la parte de bienvenidas.....grcias por el consejo saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva para 1.6

        una leva "tranqui" puede ser una L2 o una 10.5. Fijate q de esas levas hay mucha info en el foro y han contado diferentes experiencias q capaz te sirven. Usá el buscador.
        Abrazo y bienvenido!

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva para 1.6

          La L2 la tiras a la mierda a la semana
          Anda por una BH10 que lleva solo resortes internos
          Y arma con junta de 1,2
          Suerte y bienvenido

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva para 1.6

            hola muchachos una consulta estoy armando un fiat uno 1,6 con valvulas de 41mm y 35mm conntapa trabajada conductos carbu dellorto 40/40 y pienso poner una f2 de balestrini alguien tiene alguna experiencia parecida? gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva para 1.6

              pongo en el buscador y no aparece nada---- alguien me puede ayudar

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva para 1.6

                Originally posted by El blanquito View Post
                La L2 la tiras a la mierda a la semana
                Anda por una BH10 que lleva solo resortes internos
                Y arma con junta de 1,2
                Suerte y bienvenido
                porque decis que la l2 la tira a la mierda a la semana?? te pregunto porque estoy por tirarla tambien en mi dunita 1.6 y me la habian recomendado todos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leva para 1.6

                  Compra una iava 88 de esas que venden de BH es la opcion mas barata y divertida.
                  Yo he comprado varias en casero motor

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: leva para 1.6

                    Originally posted by cero22by View Post
                    porque decis que la l2 la tira a la mierda a la semana?? te pregunto porque estoy por tirarla tambien en mi dunita 1.6 y me la habian recomendado todos.
                    Porque te aburris.

                    Una f2, seria algo interesante.

                    Comment

                    Working...
                    X