Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Dif fiat uno 3.93

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta Dif fiat uno 3.93

Yo llego en 4ta enroscadito con dif 3.56 1 y 2 originales y 3 y 4 rectos
    El finde armo con un 3.76 a ver que hace

Comment

Originally posted by Manijita View Post
      mmm no es de mala onda ni nada eh, pero largas bien ', a mi me pasaba con el palio siempre llegaba en 3era y metia cualquier cosa, despues empece a largar bien y llegaba en 4ta y metia mejores tiempos..., blanquito, 1era y 2da de tempra no es mas larga que las del fiat uno ''
      Por lo que tengo entendido la 1 y la 2 de tempra si son mas largas que las del Fiat Uno... es la que todos buscan

Comment

Nose que onda la verdad estoy perplejo, voy a ver si saco la caja de vuelta y cuento los dientes de la 3ra y la 4ta capas q me re cagaron en esos y sino nose :S gracias a todos por las respuestas

Comment

Creo que por ahí alguien pregunto
          1 y 2 de tempra son mas largas y estan pidiendo boludeces (Asi es)
          Son las que se usan para correr a radiales

Comment

porq le tiras mas vueltas en 3ra q segunda? ahi uno puso q llegaba en 4 a fondo pero tirando 7200 vueltas si vos haces eso tmb vas a llegar en 4ta. todo depende que haces con la primera q es la q patina y cuanto lo llevas en primera. ya cuando no patina q las rpm suban lento o despacion siempre es relativo, si sube lento recorres menos y si sube lento avanzas mas rapido. yo en mi caso. tengo un uno turbo. todos llegan 4ta con la preparacion q tengo yo. yo llego en 3ra a fondo y sin embargo meto buenos tiempos. asiq no digan q es porq sale mal. depende de cada auto.

Comment

Segun el calcuclador de velocidad estas llegando al final a 149 km/h en 3ra a 8200rpm, con una cubierta 185/60. Me parece raro igual que no legues a tirar 4ta con un 3.76.

Comment

Working...
              X