Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Dif fiat uno 3.93

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Dif fiat uno 3.93

Buen dia gente espero que no sea mucha molestia tengo un problemita bastantee grande "para mi" tengo un 1.6 con una 12.60 un burca laburado por lamuedra, tapa laburada, todo los chichesitos, el problema es el siguiente fui a probar la otra ves, y me sorprendi al ver que llego al final en 3ra a 8200 vueltas, estuve averiguando algo en algunas lados y este foro, y lo que he visto es que muchos usan el diferencial 3.93, la pregutna es: ¿ cambia mucho el auto con el 3.93? . Actualmente tengo un 3.76 con 3, 4 y 5 de palio.
    desde ya muchisimas gracias
    Last edited by jakobo; 24-02-2011, 19:00.

Respuesta: Consulta Dif fiat uno 3.93

Corres 250 o 402?

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
      Corres 250 o 402?
      402 mts

Comment

Que raro!
        Deberias llegar en 4ta
        Pone un 393 con 1ra y 2da de tempra y el resto dejalo como esta, si no vas a tener que mandar a hacer rectos

Comment

mmm no es de mala onda ni nada eh, pero largas bien ', a mi me pasaba con el palio siempre llegaba en 3era y metia cualquier cosa, despues empece a largar bien y llegaba en 4ta y metia mejores tiempos..., blanquito, 1era y 2da de tempra no es mas larga que las del fiat uno ''

Comment

3.93 van cañon... 1 y 2 tempra,3ra original f1,4ta de palio y la 5ta a gusto tuyo de palio o la f1 original para rutiar.

pd:consulta puede ser que pidan por 1 2 de tempra 800 pesos?? porque poniendo mas plata pones 1 2 rectas no???

Comment

Tambien no es solamente la caja! Hay muchas cosas mas para probar
              Peso del volante, avance de leva, punto de encendido, gomas, etc
              Que tan rapido levanta rpm?

Comment

con que altura de cubiertas estas corriendo? es raro que llegues en 3ª

Comment

me paso cuando largaba mal.

q tiempo metiste? tenes q llegar en 4ta hay q ver como largas y como esta el motor quisas esta medio bajo de aros y no tiene fuerza arriba

Comment

hay 2 opciones, o estas corriendo como el orto o te cagaron cuando te armaron la caja, tendrias que estar llegando en 4ta bastante enroscado

Comment

Para mi tendrias q llegar 4ta a fondo,con esa caja yo con un motor similar llegaba en 4ta a fondo,luego puse 1 y 2de tempra y 3 y 4 rectos.
                      que tiempos andas metiendo con esa caja?

Comment

gracias por las prontas respuestas, el motor esta a nuevo esta en 11.8 de compresion, salgo en primera le giro 8000, segunda 8200 y llego en tercera a 8300, estoy Haciendo 14.75, 14.70 aprox con 35 de reaccion. cabe aclarar que soy relativamente neuvo corriendo. pero es extraño llegar en 3ra a fondo :S me tiene loco, ayer desarme la caja con un amigo y si el diferencial que tengo es 3.76, ¿ Le pongo un 3.93 ? o sigo probando a ver si soy yo el manco. corro con sumitomo 185 60 13, el volante es original con embrague de 4 pastillas
                        Last edited by jakobo; 25-02-2011, 09:54.

Comment

mas facil decile a leandro que te lo maneje un viernes que seguramente la tiene mas clara que muchos y fijate que tiempo mete, y despues bueno es pura practica

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                            mas facil decile a leandro que te lo maneje un viernes que seguramente la tiene mas clara que muchos y fijate que tiempo mete, y despues bueno es pura practica
                            Si seguro ese no es el drama, lo raro es que a mi amigo tambien le armaron la caja en el mismo lugar q la mande yo, totalmente identica en un brio 1.4 y da la casualidad q los dos llegamos en 3ra a fondo :S o los 2 somos tremendos mancos xD o relamente nos re cagaron me parece

Comment

que raro yo tenia la caja igual que la tuya y ponia la cuarta apenas pasaba el puente,
                              siempre me quede con las ganas de ponerle el 3.93
                              yo tenia la de circelli 12.10,mas de 7.500 no le tiraba

Comment

Working...
                              X