Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear Motor Honda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chipear Motor Honda

Bueno Gente, hace un par de meses, hice un post acá en "Enfie" preguntando...

Duda sobre Honda Accord 93

Bueno al final, adquirí un Honda Accord 93 motor F22A6 VIRGO VIRGO, 140 Hp.

Me pregunto... si lo chipeo, (Un estimativo obviamente) a cuanto se vá el caballaje?

No es VTEC el motor, SOHC, 16 valvulas.

Desde ya, gracias.

Respuesta: Chipear Motor Honda

No se si te lo chipean acá,es una OBD2 la Ecu?

Comment

no se puede saber bien cuantos caballos le vas a poder sacar,depende de muchos factores, pero calculale que le saques 10 hp mas como mucho

---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
      No se si te lo chipean acá,es una OBD2 la Ecu?
      es 93,asi que debe ser obd1

Comment

Originally posted by chichem View Post
        no se puede saber bien cuantos caballos le vas a poder sacar,depende de muchos factores, pero calculale que le saques 10 hp mas como mucho

---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

es 93,asi que debe ser obd1

Me tendria que fijar la ECU. Pero según lo que averigué es esa.

La verdad, es un mundo nuevo para mí el chipear .
        Todavia no estoy adaptado al combo "Chip+Filtro+escape" ajajaja

El mio siempre fue "Burca+leva+tapa+escape" jajaja.

Pero aún así no pensé que dependiera de varios factores, es decir, Pensé que chipeandolo (Así STD) tiraba FACIL 15 Hp mas, solamente por toquetear la ECU.

Pero estoy equivocado, como decia un viejo conocido "Cada dia se aprende algo nuevo".

Les agradezco!
        Last edited by Tenientesha; 24-02-2011, 17:51.

Comment

Originally posted by Tenientesha View Post
          Bueno Gente, hace un par de meses, hice un post acá en "Enfie" preguntando...

Duda sobre Honda Accord 93

Bueno al final, adquirí un Honda Accord 93 motor F22A6 VIRGO VIRGO, 140 Hp.

Me pregunto... si lo chipeo, (Un estimativo obviamente) a cuanto se vá el caballaje?

No es VTEC el motor, SOHC, 16 valvulas.

Desde ya, gracias.
          Estimado si es 16 valvulas es DOCH (Double Over Head Cam) y si es 8 es sohc (single Over Head Cam)
          a no ser que traiga 1 solo arbol para las 16v,,, eso puede ser tambien!
          y en cuanto al lo del chipeo tengo entendido que no se hace, x ahi te conviene traer algo de afuera, mas allá que toco de oido esperomos a los que saben.

Saludos y suerte con la prepa!!
          Last edited by Power_Engine; 24-02-2011, 18:12.

Comment

es SOCH 16v

* F22A6
            o 2156cc
            o SOHC
            o 140HP@5600
            o 19,6kpm@4500
            o ?
            o Accord ´91-´93

Fuente: http://www.hondapedia.com.ar/index.p...igo_de_Motores

No te hagas muchas ilusiones con el chip, sobre todo no creas q vaya a ser el dia y la noche. Yo me comi un chasco esperando chipear el auto y me imaginaba q iba a cambiar y cuando lo hice me quede esperando el cambio...mas q correrle el corte y un leve empujoncito de abajo (q puede ser totalmente subjetivo) no encontre nada mas

---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

F22A6
            HP 140 hp @5600
            TORQUE 142 lbs/ft @5400
            CC 2156
            COMRPESION 8.8:1
            DIAMETRO 85
            CARRERA 95
            VALVULAS SOHC
            VTEC no
            OBD 1

1992-1993 Accord EX (USDM)
            1992-1993 Accord EX-R (CAN)
            Last edited by jochel7; 24-02-2011, 18:34.

Comment

Tiene un solo arbol.

Que lindo motor! te felicito. espero a los honda boys te van a saber responder.

Comment

Porque no te compras un Hondata? El chip no te lo regalan..y por la diferencia tenes algo muy superior.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Porque no te compras un Hondata? El chip no te lo regalan..y por la diferencia tenes algo muy superior.

Slds!
                  A eso iba...

Comment

la hondata es una buena opcion, aunque un poco cara si no quiere hacer una prepa grosa,lo que necesitarías es una ecu chipeada para despues poder tunearla, digamos que te quedaría casi como una programable,hay muchas cosas para las ecus honda hacer un "chip" es una de las peores ideas y mas arriesgadas.
                    te recomiendo que entres al hondaclub o a hondaper4mance y te contactes con el user hjdanzi .el la tiene mas que clara con el tema de las ecus honda y te va a saber aconsejar bien,sino podes entrar a su pagina que es PUBLIC GARAGE TUNING y ver sus trabajos
                    espero que te sirva
                    un saludo

Comment

Yo que vos me comunico con PUBLIC GARAGE TUNING ,hernan sabe mucho y es un tipazo ni lo dudaria

Comment

concuerdo con ibiza, una hondata es mas cara pero ahi vas a tener un verdadero cambio...

Comment

Originally posted by machi_ View Post
                          Yo que vos me comunico con PUBLIC GARAGE TUNING ,hernan sabe mucho y es un tipazo ni lo dudaria
                          Si Hernán es quién yo creo que hable una vez, dale para adelante que es excelente la recomendación.

Comment

Originally posted by nep105 View Post
                            Estimado si es 16 valvulas es DOCH (Double Over Head Cam) y si es 8 es sohc (single Over Head Cam)
                            a no ser que traiga 1 solo arbol para las 16v,,, eso puede ser tambien!
                            y en cuanto al lo del chipeo tengo entendido que no se hace, x ahi te conviene traer algo de afuera, mas allá que toco de oido esperomos a los que saben.

Saludos y suerte con la prepa!!
                            Aunque cueste creerlo, es un solo árbol de levas accionando 16 valvulas.
                            Si se puede hacer en un Honda, ¿por qué no en un Fiat?

Te agradezco! lo voy a tener en cuenta, me parece que voy a tener mejores numeros de caballaje trayendo algo de afuera...

Originally posted by pablom16v View Post
                            Tiene un solo arbol.

Que lindo motor! te felicito. espero a los honda boys te van a saber responder.
                            Gracias Pablo!

Slds!
                            Si Hernán es quién yo creo que hable una vez, dale para adelante que es excelente la recomendación.
                            Hondata... lo voy a tener presente Ibiza, te agradezco!

Voy a llamar al muchacho este Hernan, a ver que me dice.
                            Les vuelvo a agradecer a todos!

Comment

Working...
                            X