Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de tracción renault 11T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas de tracción renault 11T

buenas, tengo un problema, ahora que mi 11 es turbo, el auto se torno bastante inestable cuando tracciona. sobre todo cuando le tiro 3ra. la trompa tiende a moverse bastante.
    el auto tiene todo el tren delantero nuevo, pero original.
    que me recomiendan para solucionar esto, amortiguadores espirales, etc.
    también vi que en casi todos los 11T le ponen la barra de torreta, esa la tengo que fabricar.
    desde ya muchas gracias y espero consejos.

Respuesta: problemas de tracción renault 11T

tenes la suspe original?

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
      tenes la suspe original?
      si, todo original, altura, amortiguadores, espirales, bujes etc...

Comment

Con altura original olvidate de que lo vas a llevar derecho o que lo vas a hacer salir
        Trabaja la suspencion

Comment

suspe empezar. que miedida y marca de cubiertas usas? está bien alineado?

y la última ya mas jodida: estas seguro que el auto está derecho. Yo anduve en un auto enturbado que flameaba como loco y no lo podian solucionar, lo pusieron en la escuadra y resultó que estaba todo torcido.

Comment

Originally posted by vikingo_meyer_1983 View Post
            si, todo original, altura, amortiguadores, espirales, bujes etc...

despues de hacerle el tren delantero lo llevastes a la alineadora?mepa que viene por ahi el tema.no puede ser que en tercera ya se ponga inestable.
            alinealo y que se fijen las combas!
            sino hacele una buena suspencion y bajalo un poco a tomar agua...si esta alto de por si son inestables esos coches!slds
            Last edited by patovr6; 24-02-2011, 11:27.

Comment

cubiertas son "bridgestone potenza" 175 70 13. y están 0km
              El chasis esta excelente, nunca un choque, ni podrido y si lo lleve a alinear
              el tema es que si voy en velocidad crucero va bien, en el momento que pone toda leche el motor es cuando quiere como espantarse un poco, pero ojo que no es que torna insostenible, pero notas como se mueve la trompa.

la idea es que me aconsejen que amortiguadores y espirales se le puede colocar, porque los tengo que mandar a pedir y no conozco mucho del tema. y no lo puedo planchar mucho, porque acá en rio gallegos son brutales las lomas y badenes que han hecho.
              Last edited by vikingo_meyer_1983; 24-02-2011, 11:42.

Comment

Llama a alguna casa de suspension y te van a saber decir que es lo que necesitas

Comment

si tenes la altura original como queres q no se te espante al tener mas power, yo tenia un 9 que creo q venian con la misma altura y era un canguro mal, empeza por hacer amortiguadores y espirales como la egnte y despues alinea, si te sigue haciendo eso vas viendo q onda, pero la suspencion es algo basico en un auto q pretende tener prestaciones superiores a uno original!

saludos!!

Comment

aca te dejo el link con talleres para que preguntes!slds
                    http://foro.enfierrados.com/mecanica...lleres-bs.html

Comment

bien entiendo lo que me plantean, pero lo que yo necesito es me den una idea de marca de espirales y modelo ejemplo: progresivos, rally etc y los amortiguadores, de que marca, vástago corto u original y si conocen alguna casa de suspencion de buenos aires al que le pueda comprar buenos elementos y que me los envíen a rio gallegos.
                      gracias igual por la data.
                      Last edited by vikingo_meyer_1983; 24-02-2011, 13:47.

Comment

me ofrecieron amortiguadores vastago corto de competición + espirales rm rally.
                        que opinan, servirá?

Comment

Originally posted by vikingo_meyer_1983 View Post
                          bien entiendo lo que me plantean, pero lo que yo necesito es me den una idea de marca de espirales y modelo ejemplo: progresivos, rally etc y los amortiguadores, de que marca, vástago corto u original y si conocen alguna casa de suspencion de buenos aires al que le pueda comprar buenos elementos y que me los envíen a rio gallegos.
                          gracias igual por la data.
                          hola como estas? llamalo a germenes suspension, te tira la posta el tel del taller (011)48420483 espero que te lo solucione un abrazo

Comment

Lo mejorcito ahi serian unos progresivos y mandar a hacer unos amortiguadores , pero depende mucho de lo que vos queres del auto , o sea altura , andar y todo eso . Atras tambien tenes que endurecerlo un poco porque te baja la cola y te sube la trompa .

Comment

esto q comentas quiere decir q ahora estan andando bien el 11T o no?...esta mas violenta la cosa...simplemente procura hacer un laburo en lo amortiguadores en dureza,mas q nada en expansion para q no levante la trompa y t varie la alineacion demasiado...si queres poder dejarle la altura q tenes,pero si o si vas a tener q trabajar la expansion d los amortiguadores...la altura ideal seria q laburen los palieres derechos,y bueno como t dijeron atras tambien tendria q endurecerlos un poco pero en esta caso compresion,pero como t digo no es necesario q lo bajes,con la altura original y un juego d amortiguadores bien echos puede ser estable tambien

Comment

Working...
                              X