Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja de Mi16 - Duda con embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja de Mi16 - Duda con embrague

    Buenos tardes gente,

    Queria contarles de paso que compré una caja de Mi16 2.0 para mi 405SRI 2.0 y obviamente voy a cambiar el embrague ya que armo y desarmo.

    El tema es que estuve viendo la web de Valeo y aparentemente ambos son de 215mm y 18 estrias, con lo cual no hace falta que cambie el volante, pero lo que me dejó en dudas es saber que diferencia hay entre un kit de embrague y otro, porque a pesar de tener las mismas medidas llevan un codigo diferente y tambien otro precio.

    El del SRI 2.0 es #801413 y el del Mi16 2.0 es #801414




    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Caja de Mi16 - Duda con embrague

    Son dos códigos distintos porque el del Mi es bastaaante más reforzado que el del Sri
    Pensá la diferencia de potencia y torque de un auto a otro...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caja de Mi16 - Duda con embrague

      Originally posted by leitoo View Post
      Son dos códigos distintos porque el del Mi es bastaaante más reforzado que el del Sri
      Pensá la diferencia de potencia y torque de un auto a otro...

      mas facil echale agua...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caja de Mi16 - Duda con embrague

        Originally posted by Strik3R View Post
        mas facil echale agua...
        Claro eso es verdad, por mas que sean del mismo diametro no debe tener el mismo tiraje, lo que no entiendo es el tema de la crapodina, en el listado del Mi16 donde tiene que decir el codigo no dice nada, como es la cosa?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Caja de Mi16 - Duda con embrague

          Viene clavada en el diafragma, que también es distinto en forma respecto del Sri, por eso no viene aparte en el kit Valeo hasta donde tengo entendido
          Hay aparte pero de otras marcas

          El kit del Mi es el mismo que para el Td, que es lo que hace Peugeot usualmente
          Lo que no se es si el embrague del Mi es como en mi auto que tira en lugar de empujar el accionamiento

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caja de Mi16 - Duda con embrague

            Originally posted by leitoo View Post
            Viene clavada en el diafragma, que también es distinto en forma respecto del Sri, por eso no viene aparte en el kit Valeo hasta donde tengo entendido
            Hay aparte pero de otras marcas

            El kit del Mi es el mismo que para el Td, que es lo que hace Peugeot usualmente
            Lo que no se es si el embrague del Mi es como en mi auto que tira en lugar de empujar el accionamiento
            Es asi, tira en lugar de empujar, y ahora que me aclaras que viene clavada ya entiendo todo ... yo pense que podia poner un embrague de SRI en la caja esta pero creo que no.

            Comment

            Working...
            X