Hola, soy nuevita en esto, tengo un duna 1.6 mod 92 , de repente empezo a gastar agua, hasta que no quiso arrancar, lo lleve al electricista le hizo el arranque y cambio carbones , pero el auto no arranca me dice q esta el motor trancado ¡ que hago ahora !! eso es que se fundio el motor ???, cuanto me saldra ???? gracias....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuanto me sale hacer un motor 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cuanto me sale hacer un motor 1.6
Y mira, yo lo llevaria a un mecanico de confianza que tengas, que lo destape y saque las conjeturas de que tiene y que hay que hacerle.
Calculale que hacer un motor esta de 3 lucas para arriba. Per obvio, ese numero depende de muchas cosas, de lo que tenga y de quien te lo atienda.
Comment
-
si te empezo a gastar agua, o se ssoplo la junta, o se pico la tapa, o ambas, esa misma agua se metio en los cilindros y eso hace que este trabado el motor, como primer medida yo le sacaria el agua y las 4 bujias, ahi tiene que girar si o si si le das arranque, de todas maneras como minimo tienen que sacar la tapa de cilindro, ojala no hayas doblado ninguna valvula o biela al darle arranque con el agua.
Comment
-
Originally posted by SCR View PostY mira, yo lo llevaria a un mecanico de confianza que tengas, que lo destape y saque las conjeturas de que tiene y que hay que hacerle.
Calculale que hacer un motor esta de 3 lucas para arriba. Per obvio, ese numero depende de muchas cosas, de lo que tenga y de quien te lo atienda.
---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:29 ----------
Originally posted by Chopi View Postsi te empezo a gastar agua, o se ssoplo la junta, o se pico la tapa, o ambas, esa misma agua se metio en los cilindros y eso hace que este trabado el motor, como primer medida yo le sacaria el agua y las 4 bujias, ahi tiene que girar si o si si le das arranque, de todas maneras como minimo tienen que sacar la tapa de cilindro, ojala no hayas doblado ninguna valvula o biela al darle arranque con el agua.
---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:33 ----------
Originally posted by Sebapower View PostPresentate primero y lee las reglas, esta lleno de fantasmas que entran y no se tomas 5' para leer y postear.
Comment
-
la bomba de agua rota no tiene nada que ver con que no arranque...tendrian que controlar primero que este bien el punto de la correa, y dsp, ver si tiene chispa, si tiene ambas cosas bien tiene que arrancar.
Comment
Comment