Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto me sale hacer un motor 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto me sale hacer un motor 1.6

Hola, soy nuevita en esto, tengo un duna 1.6 mod 92 , de repente empezo a gastar agua, hasta que no quiso arrancar, lo lleve al electricista le hizo el arranque y cambio carbones , pero el auto no arranca me dice q esta el motor trancado ¡ que hago ahora !! eso es que se fundio el motor ???, cuanto me saldra ???? gracias....

Respuesta: cuanto me sale hacer un motor 1.6

15.391 dolares. Fijate si podes descontar el IVA.

Comment

Y mira, yo lo llevaria a un mecanico de confianza que tengas, que lo destape y saque las conjeturas de que tiene y que hay que hacerle.
      Calculale que hacer un motor esta de 3 lucas para arriba. Per obvio, ese numero depende de muchas cosas, de lo que tenga y de quien te lo atienda.

Comment

Me parece que tendrias que llevarlo a un mecanico de confianza... ya que el electricista no creo que te sepa decir mucho.... depende lo que tenga va a ser lo que gastes

Comment

1 punto, mecanico.
          2do ver que tiene.
          3ro RECIEN AHI ves el precio.
          Pueden pasar TANTAS cosas, que no necesariamente tenes que hacer el motor.

Comment

si te empezo a gastar agua, o se ssoplo la junta, o se pico la tapa, o ambas, esa misma agua se metio en los cilindros y eso hace que este trabado el motor, como primer medida yo le sacaria el agua y las 4 bujias, ahi tiene que girar si o si si le das arranque, de todas maneras como minimo tienen que sacar la tapa de cilindro, ojala no hayas doblado ninguna valvula o biela al darle arranque con el agua.

Comment

Presentate primero y lee las reglas, esta lleno de fantasmas que entran y no se tomas 5' para leer y postear.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                Y mira, yo lo llevaria a un mecanico de confianza que tengas, que lo destape y saque las conjeturas de que tiene y que hay que hacerle.
                Calculale que hacer un motor esta de 3 lucas para arriba. Per obvio, ese numero depende de muchas cosas, de lo que tenga y de quien te lo atienda.
                Hola gracias por responer, hoy lo lleve al mecanico de confianza y me dice : " es raro, el motor gira, la correa no esta cortada ...hay que ver " osea a todo esto ya gaste en electricista q le cambio los carbones y el arranque y los seguros automotores son una porqueria solo te cubre un remolque al mes !

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

Originally posted by Chopi View Post
                si te empezo a gastar agua, o se ssoplo la junta, o se pico la tapa, o ambas, esa misma agua se metio en los cilindros y eso hace que este trabado el motor, como primer medida yo le sacaria el agua y las 4 bujias, ahi tiene que girar si o si si le das arranque, de todas maneras como minimo tienen que sacar la tapa de cilindro, ojala no hayas doblado ninguna valvula o biela al darle arranque con el agua.
                Gracias por responder, sabes que revisamos el aceite ( con el mecanico ) y agua no tiene mezclada , el motor gira , le di arranque y medio como que quiere ir pero el desgracia no arranca ja ,esto es tomarlo con humor ,llueve a cantaros y en mi vida andube en bondi, un garron ¿ que hay q hacer si se doblo una valvula ??? otro mecanico al que lo lleve me dijo que podia ser la bomba de agua rota ..

---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

Originally posted by Sebapower View Post
                Presentate primero y lee las reglas, esta lleno de fantasmas que entran y no se tomas 5' para leer y postear.
                uy, disculpame, tenes toda la razon, soy marcela , de chubut, comodoro, es que como tada mujer pasa algo y ya no duermo y me levante a la madrugada a buscar info por internet y di con ustedes, que me parecio buenas las respuestas al entender yo algo de mecanica, en casa siempre fueron fierreros pero ahora no tengo ni idea lo del auto !

Comment

Minimo a sacar la tapa y ver que hay
                  Ahí nomas tenes que tener aprox una luca

Comment

la bomba de agua rota no tiene nada que ver con que no arranque...tendrian que controlar primero que este bien el punto de la correa, y dsp, ver si tiene chispa, si tiene ambas cosas bien tiene que arrancar.

Comment

Working...
                    X