Announcement

Collapse
No announcement yet.

conociendo al corsel: paso 1 hallmeter

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conociendo al corsel: paso 1 hallmeter

    hola muchachos como andan? miren hoy por primera vez en mucho tiempo pude poner un hallmeter para ver donde estaba parado mi auto con respecto a la mezcla mas alla de siempre poder ver como estan las bujias pero eso no me da un parametro justo d como va todo el tiempo la verdad q estoy muy contento de haber podido realizar esta tan simple prueba

    ahora paso a mostrarles el resultado para q me aconsejen q hacer:



    este fue el mismo aparatito q utilice: cuando iba a fondo en 1-2-3ra marcha la luz q iba prendida era la primera del ultimo grupo de leds

    despues en 4 y 5ta marcha la luz se corria una posicion hacia la derecha.

    ahora el auto esta muy pasado de nafta??? y cual seria el regimen ideal de mezcla.

    desde ya les agradezco mucho por sus respuestas
    Last edited by GNC111; 22-02-2011, 12:46.

  • #2
    Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

    si tenes bien acomodado el encedido y bien ubicada la sonda, esta "relativamente bien"

    Comment


    • #3
      Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

      explicame por las comillas "" el encendido esta bien tiene todo nuevo y la zonda esta bien puesta en la aguja del multiple tengo uno corto asi q no esta manoseado el cable ni nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

        Con una sonda comun vas a saber si esta pobre o rico. Si queres saber que tan rico o pobre con eso, es como querer jugar al pool con una soga.

        Comment


        • #5
          Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Con una sonda comun vas a saber si esta pobre o rico. Si queres saber que tan rico o pobre con eso, es como querer jugar al pool con una soga.
          lean_ts si podes no seas tan expedito en la respuesta tengo ganas de aprender un poco... la idea es saber que opinas como esta el auto y tratar de acomodarlo si se puede


          ese dicho lo escuche de un viejo q decia: a mi edad ponerla es como jugar al pool con una soga jajaja..
          Last edited by GNC111; 22-02-2011, 02:01.

          Comment


          • #6
            Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

            No hay mucho que explicar. Esta todo bien resumido en lo que dije.
            Mira la forma de la curva de la respuesta de una sonda narrow (la comun, de 1 a 4 cables) y vas a ver que con eso no podes guiarte para carburar.
            Por lo menos no en forma precisa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

              por lo q contas esta bastante bien,esta donde tendria q andar...si queres carburar fino fino ahi tendrias q usar una wideband,pero bueno...para mi esta joya d nafta

              Comment


              • #8
                Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

                Originally posted by Lean_TS View Post
                No hay mucho que explicar. Esta todo bien resumido en lo que dije.
                Mira la forma de la curva de la respuesta de una sonda narrow (la comun, de 1 a 4 cables) y vas a ver que con eso no podes guiarte para carburar.
                Por lo menos no en forma precisa.
                gracias voy a ver si puedo encontrar esa curva asi te entiendo

                ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:15 ----------

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                por lo q contas esta bastante bien,esta donde tendria q andar...si queres carburar fino fino ahi tendrias q usar una wideband,pero bueno...para mi esta joya d nafta
                buenisimo entonces... una wideband olvidate.. si renegue para conseguir esto imaginate una wide jajaja

                yo tenia entendio q tenia q estar en los leds del medio... ahora en el caso de ponerle una mariposa mas grande compensara un poco la mezcla?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

                  Como te dijeron los chicos, con la narrow solo vas a ver donde estas parado, lo cual no es un mal parametro para arrancar, pero si lo queres poner bien a punto necesitas una wideband.
                  Por otro lado, si tenes pensado poner fierros o chipearlo, anda a un banco con Wide y listo, no necesariamente tenes que tener una.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

                    Originally posted by Turbo View Post
                    Como te dijeron los chicos, con la narrow solo vas a ver donde estas parado, lo cual no es un mal parametro para arrancar, pero si lo queres poner bien a punto necesitas una wideband.
                    Por otro lado, si tenes pensado poner fierros o chipearlo, anda a un banco con Wide y listo, no necesariamente tenes que tener una.
                    Saludos
                    el auto no esta original el chip lo mande a pedir a baires y nunca habia visto como mezclaba... entonces asi como esta esta bien ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

                      Originally posted by GNC111 View Post
                      el auto no esta original el chip lo mande a pedir a baires y nunca habia visto como mezclaba... entonces asi como esta esta bien ?
                      Si esta en verde esta bien, o sea, no esta fino, aunque no quiere decir que la puesta a punto sea la mejor.
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

                        Originally posted by Turbo View Post
                        Si esta en verde esta bien, o sea, no esta fino, aunque no quiere decir que la puesta a punto sea la mejor.
                        Saludos
                        y que seria lo ideal?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: conociendo a mi auto: paso 1 hallmeter

                          Originally posted by GNC111 View Post
                          y que seria lo ideal?
                          Lo ideal seria ponerlo en un banco y mapearlo en base a lo que pide el auto...
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: conociendo al corsel: paso 1 hallmeter

                            si eso seria lo ideal para ponerlo a punto bien pero yo hago referencia segun la escala q me ofrece el hallmeter :D por el momento no dispongo de tiempo para ir a banquear gracias.

                            Comment

                            Working...
                            X