Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion astra gsi 2.0 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: preparacion astra gsi 2.0 16V

no se la verdad nunca arme un astra gsi...pero la fiat 125 con pistones originales y 1.200kg me dro bastatnte...y cuando revento fue por avance-.-pero bue, del astra no se cuanto aguanta...

Comment

entonces para el astra, algo tranqui , una reprogramable, leva y escape ?...

Comment

Aca todos te tiran "pone una programable" como si fuera soplar y hacer botellas....

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
          Aca todos te tiran "pone una programable" como si fuera soplar y hacer botellas....
          La pone el que sabe ! no yo ! .
          A mi en particular "hacer el chip" no m gusta... pero es una opinion mia sin sentido y no quiero desvirtuar.

abrazo

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            La pone el que sabe ! no yo ! .
            A mi en particular "hacer el chip" no m gusta... pero es una opinion mia sin sentido y no quiero desvirtuar.

abrazo
            Para una prepa simple con levas de calle es posible manejar todo ok con la ecu original.... un chip bien hecho termina siendo mas barato por mucho.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
              Para una prepa simple con levas de calle es posible manejar todo ok con la ecu original.... un chip bien hecho termina siendo mas barato por mucho.
              Estoy de acuerdo q con leva tranqui la ecu tiene q andar... a no ser q tengas un fiat (como yo antes q me salten a la vena) y ni bien le das 1 grado mas de premanencia se te pone la luz de check engine a gritar y no lo moves de 30km/h !.

Yo digo reprog, por q hoy haces la leva tranqui... dsp probas q onda asiento con conducto, un escape nuevo... un leva un poquito mas picante, etc etc... y cuantas veces tocaste el chip 2 ? 3 ? cada una sale cuanto 200 300 mangos cada vez q vas ? (la verdad q no tengo idea por eso pregunto)
              entre una cosa y otra metiste 1000 mangos aprox... por unos mangos mas podes tener una reprog.

Ojo solo es mi opinion, hay gustos y gustos.

Comment

Originally posted by ghiaSP View Post
                nitro con una dosis chiquita, muchas opciones no te quedan.
                yo no le tiraria nitro a un motor con 116.000 km... después te termina fumando y le tenes q hacer motor antes de venderlo o regalarlo cuak...

Comment

a todo esto el dueño del astra q opina ? leva tranqui y escape ? q onda..........

Comment

Como va? Interior de cuerpo de mariposa, los trabajaste? Ahi tenes un buena diferencia, el multiple que tenes, es 4 a 1? tenes la opcion 4-2-1.

Comment

si tiene ditri ponele fs 6 al2 y una bobina accel los cables déjale los originales son los mejores al igual que las bujías ..pero con el fs o cualquier otra boina se me hace que vas tener que rechipiar ya que vas tenes mucha mas chispa y vas a secar todo

y si queres que mejore realmente ponele leva y la tapa ...

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

la mariposa no se la agrandes solo aprolijala

un amigo tiene un astra la coupe tiene nitro el y le hizo la mariposa y see fue para atras el la mando a agrandar =

Comment

te cuento mi caso particular, tengo un astra gls, 2.0lts con multiple 4-2-1 escape 2" con 2 camaras de equipo,mariposa hecha, filtro, chip y suspencion progresiva, y va muy fuerte, con la mariposa bien hecha, vas a ver la diferencia, no cualquiera puede hacer ese trabajo,sino va para atras!

Comment

Xpro Escapes me interesa vel max se noto con las mod que contas que le hiciste y el multiple es el corto no 4a1?
                          on=Estaria bueno ver que levita se puede poner y apretar un poco con una junta

Comment

EL MULTIPLE 4 A 1 va, pero el 4-2-1 me resulto mejor, velocidad final de gps 230.

Comment

Working...
                            X