Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que inyectores compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que inyectores compro?

    Jinjiang es una especie de distribuidor chino de muchos repuestos, yo le compraba materia prima para la fabrica.

    Edit.

    Cubican 4 veces lo que vos estabas usando, encima tenes la rampa a 2.8 bar!! esta pasado de nassshhta jajaja
    Last edited by pablom16v; 23-02-2011, 12:58.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que inyectores compro?

      Los mios heran los IWP044 ke al final nunca supe de cuanto heran porke lei de todo, estos son los IWP069 y tengo entendido ke son de 460

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que inyectores compro?

        Los 44 sino me equivoco son de gol gti, creo que andaban por los 130 cc CREO CREO!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que inyectores compro?

          yo lei de todo y al final me pego una mareada terrible, pero lo ke se ke estos ke puse el auto cambio totalmente, igualmente lo tube aca dentro del taller noma, me esta enlokeciondo pa aprender a manejar la DAC jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que inyectores compro?

            los 044 son de 130cc3
            los 069 son de 490(amarillos), el otro dia los puse(nuevos) y me paso lo mismo, pasadisimo de nafta, le saque hasta donde se pudo y seguia como el ogt.
            conclusion, los lleve a revisar, 1 estaba trabado y los otros 3 tiraban desparejo :S

            por ahora estoy con los iwp114, son de 207cc3, 1.6 hasta 800grs de turbo van bien, 1kg van al limite,(con un afr de 11), o sea q para mi en un aspirado deberias andar bien.

            si queres mas grandes(en formato mini) tenes los iwp043(marron) q son de 330cc3 a 3bar si no me equivoco, en ventas hay publicados.

            slds

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que inyectores compro?

              Hable por tel con Carrerita y me dijo de 420 pa arriba y por eso me mande con estos ke tenia entendido ke heran de 460 jajaja
              Esto me va a enlokeser a mi, pero bien perro ke soy jajaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que inyectores compro?

                Yo estuve por comprar al mismo vendedor de mercadolibre otros inyectores en ese precio, son copia de los bosch como los que compraste vos son copias de marelli, yo la verdad no me anime, aunque el precio es tentador, tendrias que hacerlos probar afuera a ver si todos inyectan iguales, ya que una pequela diferencia en un inyector de mas de 400 CC te puede romper el motor al toque¡ yo no me anime por eso, pero estaria bueno que cuentes como te fue cuando lo tenga sa punto para tenerlos en cuenta.

                saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que inyectores compro?

                  Originally posted by julians View Post
                  Yo estuve por comprar al mismo vendedor de mercadolibre otros inyectores en ese precio, son copia de los bosch como los que compraste vos son copias de marelli, yo la verdad no me anime, aunque el precio es tentador, tendrias que hacerlos probar afuera a ver si todos inyectan iguales, ya que una pequela diferencia en un inyector de mas de 400 CC te puede romper el motor al toque¡ yo no me anime por eso, pero estaria bueno que cuentes como te fue cuando lo tenga sa punto para tenerlos en cuenta.

                  saludos
                  Julian, si un inyector se le traba, lo golpea, destraba (hasta ahi todo bien), pero despues de eso le sigue dando y probando sin sacarlo y medirlo, de poco te va a servir el parametro que te pueda dar.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que inyectores compro?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Julian, si un inyector se le traba, lo golpea, destraba (hasta ahi todo bien), pero despues de eso le sigue dando y probando sin sacarlo y medirlo, de poco te va a servir el parametro que te pueda dar.
                    yo por suerte ya tengo conmigo los ford racing nuevitos, lo ideal seria medirlos afuera que todos inyecten parejos, pero bueno por lo menos para tener una opinion ya que es el primero que veo que los va a utilizar, el otro dia en la parte de clasificados vendian unos nuevos sin uso mas baratos todavia para mi que el mecanico lo saco cagando cuando le cayo con los chinitos al taller ¡

                    Comment

                    Working...
                    X