Announcement

Collapse
No announcement yet.

>Problema para arrancar D16Z6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• >Problema para arrancar D16Z6

Bueno estaba andando normal y se paró el auto, le di arranque y no hubo caso, ni siquiera enfriando,gira,todo bien, pero no enciende. Desarmé el Main Relay y resoldé todo,y no arrancó. Resetee la ECU, arrancó enseguida, pero hice unas 10 cuadras y se volvió a parar, no arrancando mas. Descartando el main relay, que podrá ser?

Bomba de nafta?

Bobina?

Respuesta: >Problema para arrancar D16Z6

La bomba la probaste a fuera?

Comment

inmovilizador¿

Comment

cuando no arranca deberias ver xq es , si porq no tiene chispa o xq no tiene nafta

Comment

fijate si no tira algun error la ECU (bah no se si ese modelo se puede enchufar y te dice que le pasa, SUPONGO que si debe tener un Scanner). A mí me parece eso, o que tenés algo relacionado a un inmovilizador de motor o cortacorriente..

no tiene alarma el auto?

Comment

a ver, el check no tira error, mi amigo mecanico escaneó la coupé y no detectó avería. Saqué el Main relay, resoldé los circuitos y sigue la falla, probé si llega chispa a las bujías y nada. De la ECU llega señal al distri,lo que pasa que del modulo de encendido a la bobina no. O sea, modulo de encendido no quiere mas lola. Ojalá sea eso y no otra sorpresita mas, en teoría sería esa la razón del inconveniente.La cagada es que hasta el lunes lo tengo que tener tirado. FUCK

Comment

A mi me pasaba lo mismo con otro auto y tambien era el modulo de encendido, pongo mi fichin a eso!

Comment

Fijate en la Ecu yo tuve un drama con el SS gti una vez y tenia la Ecu bloqueada, se me habia roto un codo de agua y ni bien subio la temperatura a mas de 100º o por ahi, la ecu se bloqueo (o por lo menos fue lo que me dijo el flaco que me reseteo la Ecu).Y si no es eso tal vez pueda ser el regulador de presion de combustible... o la bomba misma

Comment

Working...
                X