Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

    quien a utilizados estos piñode fabricados por METALURGICO BERNASCONI en BARRIO ESCOBAR - CORDOBA
    soy de venezuela y aqui no fabrican nada para las caja lancia y tengo q buscar el mas economico gracias por responder

  • #2
    Respuesta: quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

    esto no va aca, leete las reglas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

      capo fijate q va en la parte de mecanica y preparacion.
      Bombon no es tan caro y va muy bien,fijate...

      Comment


      • #4
        Respuesta: quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

        tenes dos post? tb para tener mas recomendaciones de lo que preguntas , bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

          Mira te diria que busques lo mejor y despues veas el tema del precio (fierros y economico, no van muy de la mano)
          Tenes engranajes hugo, metalurgica riera, boretto (cordoba) esos son los que conozco
          Pero contate un poco mas que es lo que queres hacer asi te podemos ayudar mejor

          Comment


          • #6
            Respuesta: quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

            ando buscando una tersera para un 147 original pero tiene q ser elicoidal no recto la que nesesito es 1.65 mas o menos o de 1.70 mas o menos me entienden verdad o para lancia cualquiera de las dos me sirve gracias por responder

            Comment


            • #7
              Respuesta: quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

              Originally posted by owy linares View Post
              ando buscando una tersera para un 147 original pero tiene q ser elicoidal no recto la que nesesito es 1.65 mas o menos o de 1.70 mas o menos me entienden verdad o para lancia cualquiera de las dos me sirve gracias por responder
              Engranajes Boretto 0351-4774468
              Metalurgica Riera 011-48441349 o 011-48800850
              Engranajes Hugo 011-47642147

              Cualquiera de los tres te hace rectos o helicoidales en la relacion que quieras

              Comment


              • #8
                Respuesta: quien me ayuda con como escojer el mejor pinñon y cual es mas economico

                gracias amigo estare llamando para ver q tal

                Comment

                Working...
                X