Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

    yo te ayudo mira
    Let me google that for you

    Comment


    • #17
      Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

      re post.

      Comment


      • #18
        Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

        Originally posted by http_06 View Post
        re post.
        me parecia conocido el post este

        Comment


        • #19
          Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

          Memos de 15 no vas a gastar

          Y ponete a leer mucho por que si vas al meca sin saber lo que queres y lo que hablas te van a coger parado

          Comment


          • #20
            Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

            Originally posted by http_06 View Post
            re post.
            es absoluta verdad.

            Comment


            • #21
              Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

              yo estoy por armar 2 corsas, si es base es menos complicado, si es full es un poco complicado si es que no queres poner un turbo japi como el de ranger, sin forjar ni relojeria tenes 10 lucas con mano de obra de 3 lucas y iaple, embrague, y forjadito calculale lo q valen las bielas osea 13 lucas. CON CHIP he sin programable. pero en lo que yo te digo va con una sobre jeje, igual sigo buscando mejores presupuestos y los voy a encontrar !!!!!!!!! ( menos el del mecanico, que con eso no se jode) pero yo como voy a comprar 2 kit alguno me va hacer un numerito interesante :P., saludos y no es asi nomas armar turbo he, si queres andar bastante mejor y no gastar mas de 6 lucas, pone leva 11.37, embrague de 3 pastillas, labura la tapa, 10.5 delacion de comprecion, inyectores de Renault 21, escape de 2.5 pulgadas con 1 tacho.. y a disfrutarla !!!

              Saludos

              ---------- Post added at 05:34 ---------- Previous post was at 05:32 ----------

              Originally posted by Se-R View Post
              Pasa un corsa chiflando... o escuchan del corsa de ortiz... o ven un impreza y dicen... faaa yo gano 2000 pesos voy a enturbar.. total si una leva vale 1000 un turbo seran 4000 y asi puedo cojerme a la vecinita de enfrente.

              Y como se pone un turbo papa?

              Y mira, arriba en lapieza de al abuela hay uno.. lo enchufas y lo prendes..

              como los amigos son tan o igual de orates... abren un post aca.
              Originally posted by Se-R View Post
              Es que con la lluvia se multiplican.. son incapaces de buscar ?

              hay 3 post hablando de lo mismo estos ultimos 2 dias
              Originally posted by http_06 View Post
              re post.
              Originally posted by Mauro.Rect View Post
              me parecia conocido el post este
              Originally posted by wlicho View Post
              es absoluta verdad.



              ESTOS POST SON MIOS: Jajajajajaja todos los dias armo uno para preguntar giladas que YO nose, y ustedes me putean mala personas,

              Comment


              • #22
                Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

                Originally posted by Se-R View Post
                Pasa un corsa chiflando... o escuchan del corsa de ortiz... o ven un impreza y dicen... faaa yo gano 2000 pesos voy a enturbar.. total si una leva vale 1000 un turbo seran 4000 y asi puedo cojerme a la vecinita de enfrente.
                Y como se pone un turbo papa?

                Y mira, arriba en lapieza de al abuela hay uno.. lo enchufas y lo prendes..

                como los amigos son tan o igual de orates... abren un post aca.


                Originally posted by roskete128 View Post
                no gastas 40 lucas armando algo a consciencia?



                Hasta que no terminas no sabes lo que vas a gastar... y la onda tampoco es armar algo que sea divertido pero dure 2 semanas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

                  Originally posted by sport_mil6 View Post







                  Hasta que no terminas no sabes lo que vas a gastar... Y la onda tampoco es armar algo que sea divertido pero dure 2 semanas
                  obviamente que no pero sepuede armar algo divertido y con mucha menos plata ej 10..15..o 20 nose..yo creo que para armar algo de 40k es para andar muy fuerte y buscar algun numero..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    obviamente que no pero sepuede armar algo divertido y con mucha menos plata ej 10..15..o 20 nose..yo creo que para armar algo de 40k es para andar muy fuerte y buscar algun numero..
                    Yo creo que a los numeros que hay hoy en dia... para armar algo divertido y que no se vuele en 2 semanas no gastas menos de 20... obviamente depende de lo que ya tengas... no es lo mismo arrancar de base con algo original a tener algo que este mas o menos encaminado
                    Muchas veces se habla de numeros pero no se tienen en cuenta muchas cosas como relaciones de caja, embrague, relojes, reformas para adaptar algunas cosas, etc y la mayoria de las veces las "boludeces" suman mucha plata

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

                      Te sale $ 18436 (iva incluido) sin contar las abrasaderas ni la cinta aisladora

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        obviamente que no pero sepuede armar algo divertido y con mucha menos plata ej 10..15..o 20 nose..yo creo que para armar algo de 40k es para andar muy fuerte y buscar algun numero..
                        y... para buscar la 5 hace unos años, me gaste bastante y sin saber.

                        quizas con la ayuda de este foro, (leyendo-buscando-preguntando) hubiese llegado mas lejos, o gastado menos.

                        empezas de una forma, y se termina de otra forma.

                        es como dijeron mas arriba, para chiflar un rato... la base es 10/12k
                        en autos como el gol/corsa/uno/palio etc.

                        de ahi para arriba.

                        para mi algo sencillo, pero que dure unos km, la base es 20/22k

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: cuanto saldra ponerle turbo a un corsa 8v?

                          Originally posted by rofi View Post
                          y... Para buscar la 5 hace unos años, me gaste bastante y sin saber.

                          Quizas con la ayuda de este foro, (leyendo-buscando-preguntando) hubiese llegado mas lejos, o gastado menos.

                          Empezas de una forma, y se termina de otra forma.

                          Es como dijeron mas arriba, para chiflar un rato... La base es 10/12k
                          en autos como el gol/corsa/uno/palio etc.

                          De ahi para arriba.

                          Para mi algo sencillo, pero que dure unos km, la base es 20/22k
                          claro por eso pero estamos en un intermedio de 20 msao menos..no 40..que seria el doble y es bastante..igual con nitro nose si se gasta un poco menos y se puede llegar hacer andar igual o mas que ponele 20k de turbo a 20k de nitro

                          Comment

                          Working...
                          X