Announcement

Collapse
No announcement yet.

camisas de 1300 en 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: camisas de 1300 en 1100

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    si pones el cigue d 1.5 los pistones de 1.4 t quedan fuera del block unos 2,6mm maso,tonce tenes q pegarles una pelada violenta...o usar piston d 1.1a1.4 pero t quedo por debajo del plano unos 1.7mm jeje

    el piston de 1.1 tiene 34,80 d altura d compresion el de motor tipo 1.4 tiene 33,40 d altura d compresion
    jaja por eso preguntaba cuanta diferencia habia del piston de motor tipo1.4 al del 1.1 comun...ya que yo arme con ese cigu de 1.5..y pistones de 1.1 orginales ( ni reforma, ni forjados) y mas que una torneadita.....una torneadota necesitaba ajjaja sobresalian casi 5mm del plano del block.....por eso cuando dijo torneadita pense que tenia otra posicion el perno del piston para no sacarle tanto material....

    Comment


    • #17
      Respuesta: camisas de 1300 en 1100

      Originally posted by duraznito View Post
      jaja por eso preguntaba cuanta diferencia habia del piston de motor tipo1.4 al del 1.1 comun...ya que yo arme con ese cigu de 1.5..y pistones de 1.1 orginales ( ni reforma, ni forjados) y mas que una torneadita.....una torneadota necesitaba ajjaja sobresalian casi 5mm del plano del block.....por eso cuando dijo torneadita pense que tenia otra posicion el perno del piston para no sacarle tanto material....
      y bue sabes q con el de 1.4 t ahorras bajarle 1.4mm aprox

      Comment


      • #18
        Respuesta: camisas de 1300 en 1100

        tonces se puede o no poner camisas de 1300 en el 1100??????
        tiene algo de vida util ese motor??

        Comment


        • #19
          Respuesta: camisas de 1300 en 1100

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          tonces se puede o no poner camisas de 1300 en el 1100??????
          tiene algo de vida util ese motor??
          q si,tenes q tornear el block para poder clavar la camisa q se usaria en el 1.3,pero con loq sale me compro un motor 1.6 jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: camisas de 1300 en 1100

            Originally posted by tdracing View Post
            el 1100 puede llegar a 1.4

            si no entiendo mal lo que pusiste es posible...

            = noc para que encamiso si agrandando cilindro y cambiando cigueñal ya estaria ...


            = no etendi mucho porque vos decis que le metio camisas y dpues torneo el blocks sin toquetiar camisas ,, para clavar camisas nuevas necesitas sacar las anteriores .. y eso se hace cuando se te rallo mal un cilindro ...

            en fin ya va a parecer se-r
            Es posible?? vos decis?? ...
            decime los motores vienen de fabrica vienen encamisado??? no presisamente se encamisa cuando se te raya un cilindro??
            que tenia q ver SE-R ¿¿¿¿

            ---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:22 ----------

            Originally posted by tdracing View Post
            noc si es asi porque si o si tenes que cambiar la carrera del piston si vas agrandar cc

            es raro que no toco nada ...
            xq tenes que cambiar la carrera del cigueñal?? ..
            sabes la formula de para saber la cilindrada??

            ---------- Post added at 05:27 ---------- Previous post was at 05:24 ----------

            Originally posted by pollolopez_22 View Post
            tonces se puede o no poner camisas de 1300 en el 1100??????
            tiene algo de vida util ese motor??
            para mi!!!!! es muchisimo!!! estamos hablando de casi 3,5,4 mm,para afuera ...
            osea estamos llevando el cilindro a 88mm....si no aparecen poros grosos,o bien se queda sin cilindros me corto las bolas

            Comment


            • #21
              Respuesta: camisas de 1300 en 1100

              Originally posted by Mauro.Rect View Post
              Es posible?? vos decis?? ...
              decime los motores vienen de fabrica vienen encamisado??? no presisamente se encamisa cuando se te raya un cilindro??
              que tenia q ver SE-R ¿¿¿¿

              ---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:22 ----------



              xq tenes que cambiar la carrera del cigueñal?? ..
              sabes la formula de para saber la cilindrada??

              ---------- Post added at 05:27 ---------- Previous post was at 05:24 ----------



              para mi!!!!! es muchisimo!!! estamos hablando de casi 3,5,4 mm,para afuera ...
              osea estamos llevando el cilindro a 88mm....si no aparecen poros grosos,o bien se queda sin cilindros me corto las bolas

              ademas a esa medida ya no llegas a los conductos de agua?

              Comment

              Working...
              X