Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca de moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: burca de moto

    Originally posted by Gandolfo View Post
    Che Pablin.... soy Nico, vamos a darle para adelante que van andar de 10, es cuestion de laburar y buscarles la vuelta, a parte por lo que los pagamos......
    el dia que tenga 4 o 5 lucas para comprar 2 muñecos acostados... como si fuese tan facil!!!!
    Ponemos una buena inye y no renegamos mas!!!!!
    Hay que darle que con laburo salen las cosas!!!!!!
    me hacen re calentar a veces.
    salu2.
    Me parece buena tu actitud, pero tambien hay que saber aceptar criticas, sino que no postee para ver que seria mejor. Le dieron ideas.
    Y yo tambien podonria dos 45. Y valen 2500 no 4000 y 5000.

    Comment


    • #32
      Respuesta: burca de moto

      Originally posted by Emiii View Post
      Me parece buena tu actitud, pero tambien hay que saber aceptar criticas, sino que no postee para ver que seria mejor. Le dieron ideas.
      Y yo tambien podonria dos 45. Y valen 2500 no 4000 y 5000.
      Yo te acepto todas las criticas que quieras..... pero que tengan fundamento.
      Es facil decir yo no los pondria y punto. O decir pondria 2 45 cuando el bolsillo no es de uno.
      Pero no es tan facil decir yo no los pondria por tal y tal cosa. Y aclaro decir son DIFICILES de poner a punto no es una opcion. Todos sabemos que cuando estas preparando un auto todo es dificil, o complicado. Pero no imposible.
      Y por 2500 no conseguis 2 burcas ni en pedo.
      Last edited by Gandolfo; 20-02-2011, 12:42.

      Comment


      • #33
        Respuesta: burca de moto

        metele pata, yo desisti de un proyecto asi porque no me entraban por el servo (no era un gol eh, no te asustes no estoy tan loco) pero la verdad que con una buena mano y paaciencia, VA COMO SOPLETE.

        Comment


        • #34
          Respuesta: burca de moto

          quien los consigue ese precio a los burcas??? si hay por 2 lucas y media 2 45 hechados me voy mañana a buscarlos, espero el dato,

          Comment


          • #35
            Respuesta: burca de moto

            Yo hice negocio con 2 dcoe jajajaja

            Comment


            • #36
              Respuesta: burca de moto

              Originally posted by Gandolfo View Post
              Yo te acepto todas las criticas que quieras..... pero que tengan fundamento.
              Es facil decir yo no los pondria y punto. O decir pondria 2 45 cuando el bolsillo no es de uno.
              Pero no es tan facil decir yo no los pondria por tal y tal cosa. Y aclaro decir son DIFICILES de poner a punto no es una opcion. Todos sabemos que cuando estas preparando un auto todo es dificil, o complicado. Pero no imposible.
              Y por 2500 no conseguis 2 burcas ni en pedo.
              Mira flaco si lo decis por mi la verdad me resbala!! abrieron este post para preguntar y yo di mi opinion!! y aclare el por que no le vas a sacar el 100 % de ljugo a esos burcas mas alla de que es un bardo carburarlo !! aparte esto es facil si keres andar fuerte la tenes q poner una arriba de la otra en el auto y si no NO MONEY NO RACE!

              Comment


              • #37
                Respuesta: burca de moto

                Originally posted by pitu47 View Post
                Mira flaco si lo decis por mi la verdad me resbala!! abrieron este post para preguntar y yo di mi opinion!! y aclare el por que no le vas a sacar el 100 % de ljugo a esos burcas mas alla de que es un bardo carburarlo !! aparte esto es facil si keres andar fuerte la tenes q poner una arriba de la otra en el auto y si no NO MONEY NO RACE!

                En fin... si te resbala ni contestes.
                Si para vos todo es a fuerza de plata, me alegro por vos. Yo la plata no la tengo entonces para mi es a fuerza de laburo.
                Y si, no le vas a sacar el 100% del jugo porque
                "segun" averiguaste y te "dijeron"... tu aporte me sirve hasta ahi.
                Sigo leyendo de los que entienden del tema, y no de los que tienen la billetera mas grande y les dijeron tal y tal cosa.
                Salu2.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: burca de moto

                  Hay que saber buscar, o con furia hay a 3000 pesos.
                  Yo no los pondria los de moto. Buscaria como te dije antes, algun idf, o un dyno.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: burca de moto

                    Originally posted by Gandolfo View Post
                    En fin... si te resbala ni contestes.
                    Si para vos todo es a fuerza de plata, me alegro por vos. Yo la plata no la tengo entonces para mi es a fuerza de laburo.
                    Y si, no le vas a sacar el 100% del jugo porque
                    "segun" averiguaste y te "dijeron"... tu aporte me sirve hasta ahi.
                    Sigo leyendo de los que entienden del tema, y no de los que tienen la billetera mas grande y les dijeron tal y tal cosa.
                    Salu2.
                    Pone los de moto que van muy bien, conoci varios armados con mikuni y volaban...
                    Mas adelante, inyeccion!!

                    ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:12 ----------


                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: burca de moto

                      Originally posted by Gandolfo View Post
                      Yo te acepto todas las criticas que quieras..... pero que tengan fundamento.
                      Es facil decir yo no los pondria y punto. O decir pondria 2 45 cuando el bolsillo no es de uno.
                      Pero no es tan facil decir yo no los pondria por tal y tal cosa. Y aclaro decir son DIFICILES de poner a punto no es una opcion. Todos sabemos que cuando estas preparando un auto todo es dificil, o complicado. Pero no imposible.
                      Y por 2500 no conseguis 2 burcas ni en pedo.
                      Totalmente, no todo es plata y el dia que tengas los 2500 juntados anda por cuerpos y una linda inyeccion. Hubo un par de golcitos armados con carbu de moto y siempre escuche muy buenas referencias asiq si estas dispuesto a renegar dale para adelante, yo estoy armando uno con cuerpos de moto

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: burca de moto

                        esos burcas de katana si no te habran echo renegar a mas de uno! ejejje

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: burca de moto



                          Hola vengo a cebar

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: burca de moto

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Pone los de moto que van muy bien, conoci varios armados con mikuni y volaban...
                            Mas adelante, inyeccion!!

                            ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:12 ----------


                            Es la idea, pero primero hay que renegar con los carburadores para pasar al nivel que sigue jejej.

                            Originally posted by rbk210 View Post
                            Totalmente, no todo es plata y el dia que tengas los 2500 juntados anda por cuerpos y una linda inyeccion. Hubo un par de golcitos armados con carbu de moto y siempre escuche muy buenas referencias asiq si estas dispuesto a renegar dale para adelante, yo estoy armando uno con cuerpos de moto
                            Uhhhhh..... mucha suerte con eso loco!!!!! Como me gustaria verlo en marcha!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: burca de moto

                              mira, no es facil la puesta a punto pero tampoco es como dicen muchos aca, la mayoria habla por comentarios ajenos, yo cuando adquiri la primer bateria de keihin y consulte con los muchachos aca, la mayoria dijo que iva a renegar un monton y que no eran muy eficientes, pero bueno la experiencia me indico otra cosa, y primero los probe en un 1100 y despues de encontrar la medida de chiclers etc aproximada lo complicado fue mantener las cubas llenas con la bomba original.. en el V8 fue distinto por que arranque con bomba electrica y 6psi nunca tube un problema..
                              me habian dicho el tema de la inclinacion etc, pero la verdad los probe casi horizontales y verticales y andaban casi igual, yo tenia problemas con una cortina cuando estaban en pos. horizontal, se las saque a todas y mejoro bastante en la aceleracion, aclaro que tambien hubiese elejido otros burcas si mi economia me lo hubiese permitido. pero bueno, todo se puede, otra cosa el vacuometro va a ser muy necesario.
                              saludos!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: burca de moto

                                Originally posted by escapista View Post
                                mira, no es facil la puesta a punto pero tampoco es como dicen muchos aca, la mayoria habla por comentarios ajenos, yo cuando adquiri la primer bateria de keihin y consulte con los muchachos aca, la mayoria dijo que iva a renegar un monton y que no eran muy eficientes, pero bueno la experiencia me indico otra cosa, y primero los probe en un 1100 y despues de encontrar la medida de chiclers etc aproximada lo complicado fue mantener las cubas llenas con la bomba original.. en el V8 fue distinto por que arranque con bomba electrica y 6psi nunca tube un problema..
                                me habian dicho el tema de la inclinacion etc, pero la verdad los probe casi horizontales y verticales y andaban casi igual, yo tenia problemas con una cortina cuando estaban en pos. horizontal, se las saque a todas y mejoro bastante en la aceleracion, aclaro que tambien hubiese elejido otros burcas si mi economia me lo hubiese permitido. pero bueno, todo se puede, otra cosa el vacuometro va a ser muy necesario.
                                saludos!

                                Tal cual, si te conseguis un vacuometro multiple es lo mejor, sino te lo podes hacer vos tambien. No es una herramienta cara y es muy util

                                Comment

                                Working...
                                X