Announcement

Collapse
No announcement yet.

forjados con aros fino o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: forjados con aros fino o no?

    comunes se la bancan.

    Comment


    • #17
      Re: forjados con aros fino o no?

      Originally posted by mosqui
      Si vas a poner originales, pedile los del modelo brasilero q trae los dos aros de compresion del mismo espesor, los dos vienen de 1,5mm
      Los comunes viene uno de 1,5mm y el otro de 1,75mm

      La marca Cofap los trae.
      IAPEL los pistones que te vende vienen ya para esas ranuras de aro std de Uno 1.6R y Perfect Circle tambien los fabrica.

      Los que viene para usar con los aros del 1.6 nacional son los pistones para turbo.


      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: forjados con aros fino o no?

        FINOS , SIN DUDAS. COMPROBADO Y RECOMENDADO. GASTATE 110 U$S Y PONELOS . INVIERTAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


        • #19
          Re: forjados con aros fino o no?

          Originally posted by Gaston47
          los aros finos se gastan mas rapido, si es un auto de calle yo no los pondria
          Yo tengo aros finos y ya le hize 22.000 de armado, dentro de poco le hare un cambio de aros y voy a volver a poner finos

          Comment


          • #20
            Re: forjados con aros fino o no?

            Para andar en la calle, poné Cofap ... los aros finos son mejores en cuanto a rendimiento, pero no te van a durar nada.
            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: forjados con aros fino o no?

              gracias chicos, el auto se va a armar para usar los findes y autodromo, la idea no es usarlo todos los dias.

              creo q me decido por los finos. lo q no tengo ref es finos mas NOS, creo q es la mejor opcion

              Comment

              Working...
              X