Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que marca de retenes compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que marca de retenes compro?

    CORTECO o SABO... me dijeron que los DHB tambien son buenos, pero para mi son muy blanditos y no me dan confianza (aunque a lo mejor no tiene nada q ver, es solo impresion mia)... tambien, en el 12, por recomendacion de un usuario, puse TREZEGUET y la verdad que andubo muy bien.... eso si, tienen que estar bien colocados. slds!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que marca de retenes compro?

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      CORTECO o SABO... me dijeron que los DHB tambien son buenos, pero para mi son muy blanditos y no me dan confianza (aunque a lo mejor no tiene nada q ver, es solo impresion mia)... tambien, en el 12, por recomendacion de un usuario, puse TREZEGUET y la verdad que andubo muy bien.... eso si, tienen que estar bien colocados. slds!
      Los DHB tenia la fabrica a una cuadra de mi laburo y comercializaba muchos retenes de ellos, la verdad que eran de buena calidad y a un precio razonable

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que marca de retenes compro?

        Hoy fui a una casa de rulemanes donde compro siempre, tambien venden retenes, le pregunte y solo laburaban los retenes DBH para mi falcon, como no me sono la marca no lo lleve.

        Mañana si tengo tiempo voy a recorrer los comercios de aca y me doy una vuelta por la casa del motor, sino dare una vuelta por capital, Corteco por lo que vi esta en Pueyrredon al 900.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que marca de retenes compro?

          Originally posted by - Christian - View Post
          Mira yo nunca puse un reten segun vos

          Pero labure en un año en una casa de repuesto y se cuando un material esta roto por el mal uso o por falla de material.

          Que te pensas que por ser Corteco no puede fallar el material?
          ajajajaja no sabes desarmar un TLDE y ahora pusistes retenes,enchavetaste un motor d tc,pusiste a punto una distribucion de un BMW y si t sigo preguntando tambien chipeaste un auto con la netbook andando por gral. paz...

          como si laburar 1 año en una casa d repuesto,t hace ser ingeniero q ahora tambien sabes cuando algo se rompe por falla d material,le hiciste un estudio seguramente para constatar q era asi no??

          hace una cosa,no me cites mas...no me rompas las bolas

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que marca de retenes compro?

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            ajajajaja no sabes desarmar un TLDE y ahora pusistes retenes,enchavetaste un motor d tc,pusiste a punto una distribucion de un BMW y si t sigo preguntando tambien chipeaste un auto con la netbook andando por gral. paz...

            como si laburar 1 año en una casa d repuesto,t hace ser ingeniero q ahora tambien sabes cuando algo se rompe por falla d material,le hiciste un estudio seguramente para constatar q era asi no??

            hace una cosa,no me cites mas...no me rompas las bolas

            No subestimes a la personas doc, tene algo mas de humildad y respeto al otro. Si me conoces por los encuentros nada mas y no sabes en lo que hice en mi vida no me digas que hice y que no hice en la vida.

            Cuando trabajas en una casa de repuesto no me hace ni ingeniero ni nada, pero te das cuenta cuando es falla de material o cuando un caverna lo quiso poner a lo bruto una pieza

            Y te cite porque si no viste el reten como quedo roto, para mi no podes dar un veredicto de si lo puso mal el pibe o no lo puso mal... Como me dijiste anteriormente en algunos oportunidades si no se de una cosa que me calle, entonces si no viste como quedo el reten o como lo puso como podes decirle al pibe que fue falla de material.
            Y mi comentario fue sin mala intención, solo fue una acotación a un comentario tuyo. Pero me doy cuenta que no sabes responder con altura a una persona así que por mi finalizado este cruce de palabras que tuvimos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que marca de retenes compro?

              Originally posted by - Christian - View Post

              No subestimes a la personas doc, tene algo mas de humildad y respeto al otro. Si me conoces por los encuentros nada mas y no sabes en lo que hice en mi vida no me digas que hice y que no hice en la vida.

              Cuando trabajas en una casa de repuesto no me hace ni ingeniero ni nada, pero te das cuenta cuando es falla de material o cuando un caverna lo quiso poner a lo bruto una pieza

              Y te cite porque si no viste el reten como quedo roto, para mi no podes dar un veredicto de si lo puso mal el pibe o no lo puso mal... Como me dijiste anteriormente en algunos oportunidades si no se de una cosa que me calle, entonces si no viste como quedo el reten o como lo puso como podes decirle al pibe que fue falla de material.
              Y mi comentario fue sin mala intención, solo fue una acotación a un comentario tuyo. Pero me doy cuenta que no sabes responder con altura a una persona así que por mi finalizado este cruce de palabras que tuvimos
              aprende a leer,por q en ningun momento le dije al pibe q fue falla d material ni q lo clavo mal seguramente,lo dijiste vos eso...yo solo le comente q "si lo clavas mal dura 1 dia" y le dije como clavarlo a modo d comentario,asique todo lo q escribiste t lo podes ahorrar por q en ningun momento di por veredicto q el pibe lo clavo bien o mal o si fue falla d material

              en serio t subestime??? perdonameeee seguramente ahora sabes mas q hace unas semanas atras,hubo algunos encuentros y seguramente escuchaste algunas cosas mas d las cuales hablar sin conocimiento,tenes razon,t subestime

              pd: t lo dije pero solo lees lo q queres,no me cites mas...no me rompas las pelotas

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que marca de retenes compro?

                Me cago en los fabricantes

                Por ej en Taranto el reten es de 85.7 x 102.62 x 9.73
                El DBH es de las mismas dimensiones.
                El SAV tambien.
                El Sabo que hoy tuve en la mano, el WO2148, en la etiqueta dice 85.73 x 102.50 x 9.52 ahora me fije en el catalogo de sabo de internet y para el mismo codigo dice 85.7 x 102.62 x 9.70
                El Baztarrica es de 85.7 x 102.62 x 10
                El Bruce es de 85 x 102 x 9.73
                El Trezeguet es de 85.7 x 102.65 x 9.70
                El Ten-Up es de 85.7 x 102.62 x 9.5

                Anda a cagar boludo...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que marca de retenes compro?

                  fede pone corteco de viton es el material es medio marron oscuro y es lejos lo mejor fijate q tenga 2 labio

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que marca de retenes compro?

                    Voy a ver donde lo consigo, hasta ahora todo de Fiat o Renault...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que marca de retenes compro?

                      Corteco para falcon no encontre, ya van 2 que me dicen que para falcon no lo fabrica.

                      Asi que ese me parece que lo descarto, hoy encontre un TEN-UP que onda con ese?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que marca de retenes compro?

                        Siempre use Corteco y va como trompada

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que marca de retenes compro?

                          mi mecanico cuando fue el tema q hicimos la tapa le pregunte q retenes le mandamos y me dijo corteco q son los mejores los tengo puesto yo en el falcon y ningun problema, q los puso hara 3 años yo creo q en algun lado tiene q haber para falcon corteco!!

                          saludos!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que marca de retenes compro?

                            Retenes de valvula corteco si hay, pero de bancada no encontré

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que marca de retenes compro?

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Che los SABO son buenisimos, no le envidian nada a los Corteco.

                              El tema es lubricarlos para clavarlos, y darles con un tubo de esa medida para que entre parejo, si lo empezas a cruzar y le das golpes se dobla y obviamente en algun punto tiene menos tension, por eso pierden.
                              Y bueeeno..... .... "DARLE"... "CON UN TUBO".... daaaaaaaaaale
                              Un tubo no sirve para colocar retenes... creo q estas haciendo mal uso de tus herramientas
                              Last edited by Mauro.Rect; 19-02-2011, 17:00.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que marca de retenes compro?

                                yo los coloque a mano nomas, con paciencia entran bien sin necesidad de golpearlos.. slds!

                                Comment

                                Working...
                                X