Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaa Termostato de 1300 y de 1400¿?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaa Termostato de 1300 y de 1400¿?¿

Holasa puse tapa de 1300 en el 1400 , el termostato del 1300 trae 4 mangueras, entrada de radiador y salida y dos mas, la del 1400 solo entrada de radiador y una que viene de la calefa creo.
    Saben como lo puedo adaptar? se bloquean las mangueras de mas? el termostato funciona igual? como es la onda?? hay alguna adaptacion??

Graciass
    Last edited by Nahue_sl; 15-02-2011, 15:44. Reason: Solucionado

Respuesta: Ayudaa Termostato de 1300 y de 1400¿?¿

tenes que hacer un bloquecito de aluminio para que apoye y poder enroscar el portatermostato del 1400 en la tapa 1.3 asi no tenes que cambiar radiador.

El portatermostato 1.3 con tu radiador no sirve

Comment

YO LO TUBE QUE HACER PERO ALREVEZ..PUSE LA DEL 1.4 Y SAUQE LA DEL 1100..LO QUE TENDRIAS QUE HACER VOS SERIA LO MISMO PERO EL AUJERO QUE YO LE HICE ARRIBA A LA PLANCHUELITA NO LA TENDRIAS QUE HACER..Y SOLO LO AGARRARIAS DE 2 TORNILLOS QUE SERIAN LOS ORIGINALES..PONE JUNTA DE TAPA..JUNTA DE ALUMINIO Y JUNTA DE TERMOSTATO.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Comment

uhh buenisimo muchas gracias! justo encontre en el club del 128 un tuto de algo asi.. hago la planchuela esa de aluminio entonces que es facil de trabajar jeje

Graciass !!!!!!! a ver si puedo ir a correr de una vez por todas!!

Comment

Originally posted by nahue_sl View Post
          uhh buenisimo muchas gracias! Justo encontre en el club del 128 un tuto de algo asi.. Hago la planchuela esa de aluminio entonces que es facil de trabajar jeje

graciass !!!!!!! A ver si puedo ir a correr de una vez por todas!!
          justamente yo lo saque de ahi el tuto ejeje y asi quedo como lo hice en lasimagenes mas arriba..hice 2 porque la primera fue peor que esta ajaja pero dentro de todo quedo bien y no pierde agua..ponele algun tipo de sellador cuando vas poniendo junta y junta

Comment

jajajaja esta bien loco! a lima y mechaa :D
            ya la hice jeje aca en el laburo los vagos de taller me dieron un recorte de aluminio copado asi q lo hice :) ahora a la tarde armo todooo aaaaaaaaaaa ver si arranca la conchhh

Solucionado
            CERRAR POSTTT :O

Comment

Working...
            X