amigos, les caigo con una pregunta, tengo un 128 motor 1300, compre una tapa de cilindros aparte en muy bue estado, a esa tapa le voy hacer los asientos de valvulas en tres angulos, los conductos en medida original con una emprolijada, voy a redondear los filos del cielo, valvulas en medida original comunes 2 angulos, resortes comunes... y luego cubicaria y la llevaria a 10 de RC, con leva std.. y despues todo lo demas que ya tengo (encendido electronico, silens completo con multiple corto, carburador de uno con adm larga, bomba de nafta electrica, caja original, etc)
que tal andara? se notara el cambio, con respecto a la original, ahora esta con la tapa totalmente std y con junta de 1.6mm
el auto se usa solo los fines de semana para pasear y disfrutar
espero que me den sus opiniones, seguramente mas adelante se vendra alguna leva chicona, pero la idea es tratar de notar cuanto cambio con respecto a la tapa original (actualmente en el auto)
gracias
que tal andara? se notara el cambio, con respecto a la original, ahora esta con la tapa totalmente std y con junta de 1.6mm
el auto se usa solo los fines de semana para pasear y disfrutar
espero que me den sus opiniones, seguramente mas adelante se vendra alguna leva chicona, pero la idea es tratar de notar cuanto cambio con respecto a la tapa original (actualmente en el auto)
gracias
Comment