Announcement

Collapse
No announcement yet.

nivel de combuctible consulta!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nivel de combuctible consulta!

    Hola Gente hace rato que vengo buscando una solucion para este problema que debe ser una boldes me parece!!! y es que cuando tengo el nivel de combustible un cuarto de tanque!! acelero y la aguja sube hasta casi medio tanque y cuando freno la aguja baja hasta prenderse la reserva!! es re molesto!! porq no sabes bien cuando tenes nafta si vas viajando y eso!!! alguno que halla tenido este problema si me puede ayudar!!

    me han dicho que es por el flotante!! tmb me han dicho que es porq el tanque de combustible no tiene rompe olas!! no tengo idea si alguien ha tenido ago parecido si me puede dar una mano!!! se lo agradeceria!! desde ya muchas gracias!!!

    es para el fiat 147!!

  • #2
    Respuesta: nivel de combuctible consulta!

    Hola. A mi me hace exactamente lo mismo, le cambie el flotante (porque se habia llenado de nafta adentro) y siguio haciendolo y el nuevo tambien se lleno de nafta. Sera como decis vos que no tiene rompeolas.
    SAludos, espero que aparezca alguna solucion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: nivel de combuctible consulta!

      Originally posted by rodri_033 View Post
      Hola Gente hace rato que vengo buscando una solucion para este problema que debe ser una boldes me parece!!! y es que cuando tengo el nivel de combustible un cuarto de tanque!! acelero y la aguja sube hasta casi medio tanque y cuando freno la aguja baja hasta prenderse la reserva!! es re molesto!! porq no sabes bien cuando tenes nafta si vas viajando y eso!!! alguno que halla tenido este problema si me puede ayudar!!

      me han dicho que es por el flotante!! tmb me han dicho que es porq el tanque de combustible no tiene rompe olas!! no tengo idea si alguien ha tenido ago parecido si me puede dar una mano!!! se lo agradeceria!! desde ya muchas gracias!!!

      es para el fiat 147!!
      hola! algunos flotantes tienen un piston plastico que hace de amortiguador para los cambios bruscos en el nivel, ne recuerdo el de 147 pero si tiene eso fijate que no este pinchado

      Comment


      • #4
        Respuesta: nivel de combuctible consulta!

        el mio tbn hace lo mismo no se por que puse todo nuevo que siga asi no quedao tra

        Comment


        • #5
          Respuesta: nivel de combuctible consulta!

          Fijate que seguramente este pinchado el flotante o se rompio y esta suelto el brazito y te marca cualquier cosa por eso

          Comment


          • #6
            Respuesta: nivel de combuctible consulta!

            yo me canse de cambiar flotantes y alfinal tenia problemas el instrumental.

            Comment


            • #7
              Respuesta: nivel de combuctible consulta!

              Fijate si no lleva un rompe olas o si no hace revisar la bobinita del reloj

              Comment


              • #8
                Respuesta: nivel de combuctible consulta!

                quizas sea una boludez lo que voy a decir, pero pensá que te pasa a vos cuando frenas? la inercia que traes, hace que te vayas para adelante (supongamos que el flotante está situado ahi, sube el nivel porque toda la nafta se amontona en el principio del tanque y marca de más.. y si aceleras, pasa lo opuesto, la nafta se arrincona hacia atras, por ende, el flotante desciende su nivel porque está midiendo la parte más playa.. porque en vez de estár estacionado el combustible (horizontalmente), tenés más de un rincón que del otro. Por eso a tanque lleno no se nota.. Saludos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: nivel de combuctible consulta!

                  Originally posted by bajer5861 View Post
                  quizas sea una boludez lo que voy a decir, pero pensá que te pasa a vos cuando frenas? la inercia que traes, hace que te vayas para adelante (supongamos que el flotante está situado ahi, sube el nivel porque toda la nafta se amontona en el principio del tanque y marca de más.. y si aceleras, pasa lo opuesto, la nafta se arrincona hacia atras, por ende, el flotante desciende su nivel porque está midiendo la parte más playa.. porque en vez de estár estacionado el combustible (horizontalmente), tenés más de un rincón que del otro. Por eso a tanque lleno no se nota.. Saludos.
                  Igualmente los coches nuevos, con poca nafta aceleras o frenas y la aguja no se mueve, yo creo que apuntaria mas al instumental quiza mejore algo, pero los fiat vienen asi si doblas fuerte tambien prende la luz asique tendras que acostumbrarte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: nivel de combuctible consulta!

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    Igualmente los coches nuevos, con poca nafta aceleras o frenas y la aguja no se mueve, yo creo que apuntaria mas al instumental quiza mejore algo, pero los fiat vienen asi si doblas fuerte tambien prende la luz asique tendras que acostumbrarte
                    +10
                    en los coches nuevos eso no pasa, y lo digo pq tengo un trend y un duna, y cuando uso el duna me re molesta pq si tiene menos de 1/4 tanque y doblas o frenás se prende el testigo. Me sumo al problema de flotante, y sinó fijate bien el instrumental pq es muy brusca la subida y bajada de la aguja.
                    abrazo suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: nivel de combuctible consulta!

                      no conozco los tanques del 147, pero por lo que decis se me hace que tu tanque no tiene rompeolas entonces cuando aceleras se te va toda la nafta para atras y cuando frenas e va pa adelante
                      podes probar si el marcador marca bien, sacando el flotante, y pones el flotante en las posiciones de lleno, 3/4, 1/2, 1/4, y te vas fijando que el marcador marque lo correspondiente

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: nivel de combuctible consulta!

                        jajajaja! che yo tengo un 405 y hace lo mismo, a fondo se baja todo, freno y se llena , jajajajaa! se en mi caso TODOS LOS 405 QUE TUVE HICIERON LO MISMO, SR - SRI - GL - GLD - MI16 todos.

                        Comment

                        Working...
                        X