Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con gol motor paso a paso creo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con gol motor paso a paso creo

    Hola gente del foro ando teniendo un problemita con el golcito 1.6 MI 97!el tema salio a la luz cuando una noche desconecte la bateria,al otro dia al encenderlo noto que el auto se acelera y desacelera solo asi de la nada para no caer en un mecanico lo atrase un poco el distribuidor y no lo hace pero cuando lo avanzo el problema empieza.la cosa q atrasado no anda ni pa atras es una babosa!un amigo me tiro el dato q puede ser el paso a paso q no encuentra su posicion ustedes q dicen?si cambio el motor el problema se ira?o es igual?

  • #2
    Respuesta: problema con gol motor paso a paso creo

    Yo te recomiendo que lo cambies, o en su defecto que lo limpies. Si no lo haces ahora lo vas a tener que hacer mas adelante, son de joder esas cosas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con gol motor paso a paso creo

      si lo limpie pero el problema sigue!lo raro es q la falla salio al desconectar la bateria!antes de eso el auto andaba perfecto!se solucionara el problema al cambiarlo?por lo limpie y no tube resultados es mas lo toque un poco y empeoro!jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con gol motor paso a paso creo

        Originally posted by facundo_m View Post
        si lo limpie pero el problema sigue!lo raro es q la falla salio al desconectar la bateria!antes de eso el auto andaba perfecto!se solucionara el problema al cambiarlo?por lo limpie y no tube resultados es mas lo toque un poco y empeoro!jeje


        con q lo limpiaste?... creo q ese seria el problema, te recomiendo limpiarlo con kerosene...
        yo tenia el mismo problema con un ka q tenia hace un tiempo... y santa solucion fue cuando lo limpie con kerosene... de todas formas a la larga lo tenes q terminar cambiando....

        el tema es q yo lo limpie con nafta, y empeoro... desp el mecanico me explico q con la nafta se empasta... y se traba mas... x ende limpialo bien con kerosene... dejo secalo bien y desp pnelo y fijate q onda...
        si sigue el problema vas a tener q cambiarlo...

        saludos y suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con gol motor paso a paso creo

          no lo limpies cambialo el paso a paso directamente........
          eso se caga de un dia para el otro puede ser que justo de la casualidad que desconectaste la bateria y lo empezo hacer pero no tiene nada que ver con la bata.........
          saludos y suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con gol motor paso a paso creo

            el ab9 trae un fusible o swich al lado de la bateria que se tiene que desconectar para cambiar el punto del distribuidor y una ves q le cambiastes el punto volver a conectar.. lo del paso a paso es relativo si ves q no hizo nada con la limpieza cambialo pero para mi no viene por ahi el problema..

            Comment

            Working...
            X