Announcement

Collapse
No announcement yet.

semi preparacion 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • semi preparacion 1.6

    hola chicos, qeria saber qien me puede ayudar, le tengo qe hacerle los aros al auto ya qe me fuma algo lindo el escape, qeria hacerle algo de preparacion al 1.6, algo qe sea como decirlo, SEMI competitivo, un objetivo? Hacer la 2 del galvez. el motor es 1.6 motor tipo de fiat uno scv, qe podria hacerle al motor, Monto a gastar Serian 3mil pesos. si alguien me ayuda, muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: semi preparacion 1.6

    yo le haria el combo ese que tenia DGM que era la tapa completa con valvulas, acientos, conductos, leva y todo que andaba por 2500 pesos.. sumale unos 500 de adicionales, juntas, retenes mano de obra de mecanico, carburacion, puesta a punto.
    y te pasas mucho si tenes que hacerle lo demas; escape, suspension, correas, tensores, me parece que es poco 3mil pe...
    espero te sirva.
    saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: semi preparacion 1.6

      me venden una tapa de cilindros por 700 pesos trabajada conductos y valvulas, tendria qe ponerle una leva acorde, no mas qe una l2 de balestrini o similar. para un 32-34 original o medio trabajado. correas y filtros tiene nuevos. cambiaria filtros por ahi, dsp viene el tema suspencion pero los 3mil pesos seria solamente para motor nada mas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: semi preparacion 1.6

        Trabaja el carburador y ya estas haciendo la 2

        Comment


        • #5
          Respuesta: semi preparacion 1.6

          con el uno, trabajando distri y carbu haces la 2 re tranqui, si queres algo mas,hace la tapa una levita tranqui, el carbu el distri y haces un lindo numeral.

          Comment


          • #6
            Respuesta: semi preparacion 1.6

            Originally posted by pela_carranza View Post
            con el uno, trabajando distri y carbu haces la 2 re tranqui, si queres algo mas,hace la tapa una levita tranqui, el carbu el distri y haces un lindo numeral.
            no me jodan, no me la creo.

            ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

            lo de la leva y todo eso te la creo qe pueda hacer la 2.

            ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

            Nadie che??

            Comment


            • #7
              Respuesta: semi preparacion 1.6

              Buen, si no lo crees para que lo preguntas??
              El pela te dijo algo muy parecido a lo que te dije yo y los dos tenemos un uno...

              Comment


              • #8
                Respuesta: semi preparacion 1.6

                escucha a los que saben .. sino no preguntes..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: semi preparacion 1.6

                  Originally posted by pliz_wait View Post
                  no me jodan, no me la creo.

                  ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

                  lo de la leva y todo eso te la creo qe pueda hacer la 2.

                  ---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

                  Nadie che??

                  habla con el user agus que con el uno scr 1.6 el motor medio cansado pero bien acomodado hizo un mejor tiempo de 16:3x ...

                  tu uno tendria que estar STD en la 2 , con un par de fierritos tendrias que estar arrimando la 4 !!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: semi preparacion 1.6

                    Ni hablar, un amigo con el motor medio cansado venteando un poco, con compresion 10.30, tlde trabajado, distribuidor trabajado, tapa original original con levita L2, escape y suspension hizo 11.82 con radiales en mardel. Asique sumandole unos 3.5 segundos que es lo que se estima en autos que hacen estos tiempos, en el galvez seria como si hiciera 15.30.
                    Y tenemos un parametro porque una vez le tiro a un 147 que en el galvez hacia 15.40, y empataron 2 tiradas y la tercera gano el 147 porque mi amigo le erro la 3ra.


                    Saludos.
                    Last edited by Pablo_scr; 11-02-2011, 14:28.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: semi preparacion 1.6

                      Regula bien las valvulas, trabaja el carburador, acomoda un toque la tapa con 10,5 de rc ,pone una balestrini bh10, hacete un lindo distribuidor y despues contame que hace tu auto en 400mts
                      Para lo que te digo si sos ordenado la plata que dispones te alcanza

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: semi preparacion 1.6

                        Originally posted by zambri View Post
                        Buen, si no lo crees para que lo preguntas??
                        El pela te dijo algo muy parecido a lo que te dije yo y los dos tenemos un uno...
                        pense que me estaban cargando, por comentarios qe me habian dado de otro lado, me dijieron qe le tenes qe hacer bandas de cosas, solamente eso. no lo tomen a mal.

                        ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Ni hablar, un amigo con el motor medio cansado venteando un poco, con compresion 10.30, tlde trabajado, distribuidor trabajado, tapa original original con levita L2, escape y suspension hizo 11.82 con radiales en mardel. Asique sumandole unos 3.5 segundos que es lo que se estima en autos que hacen estos tiempos, en el galvez seria como si hiciera 15.30.
                        Y tenemos un parametro porque una vez le tiro a un 147 que en el galvez hacia 15.40, y empataron 2 tiradas y la tercera gano el 147 porque mi amigo le erro la 3ra.


                        Saludos.
                        bueno, yo qeria algo para la 2, si era algo para la 3 mejor y si me caigo JOYA jajjajaa, gracias por tu comentario. javier.

                        ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                        Originally posted by Pablo_scr View Post
                        Ni hablar, un amigo con el motor medio cansado venteando un poco, con compresion 10.30, tlde trabajado, distribuidor trabajado, tapa original original con levita L2, escape y suspension hizo 11.82 con radiales en mardel. Asique sumandole unos 3.5 segundos que es lo que se estima en autos que hacen estos tiempos, en el galvez seria como si hiciera 15.30.
                        Y tenemos un parametro porque una vez le tiro a un 147 que en el galvez hacia 15.40, y empataron 2 tiradas y la tercera gano el 147 porque mi amigo le erro la 3ra.


                        Saludos.
                        bueno, yo qeria algo para la 2, si era algo para la 3 mejor y si me caigo JOYA jajjajaa, gracias por tu comentario. javier.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: semi preparacion 1.6

                          El que te haya dicho que necesitas mil cosas para hacer la 3 evidentemente esta necesitando plata

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: semi preparacion 1.6

                            la preparacion que tengo pensada es esta, tapa original c/ leva balestrini l2 o bh10. caño escape original ( 4 a 2) ?, carburador 32-34 original, cambio de metales y retenes, y junta, no se si ponerle un de taranto 0.8 y trabajar un poco la tapa.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: semi preparacion 1.6

                              Si el motor esta venteando primero armaría haría a nuevo a bajo con una juntita fina! Dsp le pones una L2 le toqueteas un poco el burca y con escape y suspensión a la 3

                              Comment

                              Working...
                              X