Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparando un corsa 1.4 efi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparando un corsa 1.4 efi

hola como estan? quiero prepara un corsa 1.4 efi y nesesito algunas ideas de q se le puede llegar a hacer. yo le tengo fe xq a los 1.6 de abajo les doy pero arriva me pasan por un auto ja. alguien sabe si en mendoza alla alguien q los chipee, de sistemas de admicion o algo q se le pueda hacer al motor. tendre chance con los 1.6 chipeados... bueno gracias opinen y espero q me puedan alludar

Respuesta: preparando un corsa 1.4 efi

olvidate, no les das ni de abajo (402 mts ) y menos de arriba....
    Obviamente a misma prepa, los actuales mil4 con chip, escape y suspe estan metiendo 16,60 aprox cuando un mil6 con misma prepa esta en 16 y algunos los bajan...

Combo 1 como todos, chip, escape, filtro, plancha, y con eso tenes para divertirte un poco mas, despues ya buscate o la forma de hacerlo mil6 o tapa y leva al mil4

Comment

comprate un 1.6 y ahi tenes una buena base, con gas andan bien, yo pase de un 1.6 a un 1,4 y es un cancer...

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
        los actuales mil4 con chip, escape y suspe estan metiendo 16,60 aprox
        ........

ONN: 1.4 EFI, no creo que le des a un 1.6 de abajo viejo...Hacele chip+ escape+ trabaja la mariposa y suspe y fijate como andaria con eso

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          ........

ONN: 1.4 EFI, no creo que le des a un 1.6 de abajo viejo...Hacele chip+ escape+ trabaja la mariposa y suspe y fijate como andaria con eso
          primero a informarse y despues a tratar a otro de mentiroso ;) !!

Comment

mandale combo 1 para empezar y si queres mas ahi si fijate de empezar con una levita, la tapa y acomodar todo, deberia cambiar bastante

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
              primero a informarse y despues a tratar a otro de mentiroso ;) !!
              Esta hablando de un Corsa EFI 1.4cc monopunto a distribuidor del mediados de los 90s. Tendrias que tener un poco mas de interpretacion de texto.

Comment

empeza con una suspencion,escape completo,comprecion, y despues la transformacion, podes meter la admicion del 1.6 con una programable(eso es lo que e visto pero con turbo) y de ahi meter una leva con un laburito de tapa. tu auto no trae la misma electronica que la mayoria de los corsas que ves chipeado y no creo que nadie te lo chipee aca a ese y tampoco se justifica.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Esta hablando de un Corsa EFI 1.4cc monopunto a distribuidor del mediados de los 90s. Tendrias que tener un poco mas de interpretacion de texto.
                  lo que yo puse fue, LOS ACTUALES MIL4....bla bla bla, y el cito ESA PARTE......osea que me trata de mentiroso sobre lo que yo dije, y yo dije LOS ACTUALES MIL4.......

osea, si los actuales meten ese tiempo y ni se acerca a un mil6, el EFI del que estamos hablando, menos todavia.....
                  comprension de texto...

Comment

Si estan hablando de un EFI no entiendo para que pones el ejemplo de los nuevos.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      Si estan hablando de un EFI no entiendo para que pones el ejemplo de los nuevos.
                      porque si el creador del thread pregunta si tendra chances con un mil6 chipeado, le comento la diferencia actual entre el mil4 y el mil6 para que se de cuenta que es practicamente imposible que con su 1.4 EFI este a la par de un mil6 con chip......

va a tener que poner algo mas que el tipico chip, escape y suspe para esstar a la par de un mil6 con esa prepa, va a tener que laburar la tapa, alguna leva con tapa std, algo por el estilo,

Comment

Che pero yo con el 1.4 efi a los 1.6 con escape nomas los clavo hasta los 300m y aca no hay nadie q chipee los 1.4 efi??

Comment

hola tengo un corsa Opel 1.4 mono punto mod 96 y tiene inyector con mas caudal de nafta con una resistencia variable ,escape , múltiple mariposa de palio 1.6 anda lindo pero ya le toco la hora ya que al auto lo tengo hace 8 años y nunca un problema mas que porque esta bajo nada mas ahora lo tengo trochado y dos dedos adentro con las 15 del astra antes tenia 13 y el auto tiene 145000 km pero le toco la hora de un cambiazo al motor humea un poco así que bueno ahora si se viene lo mejor quería saber si alguien me puede orientar mas o menos que puedo hacerle primero y principal quiero tratar de hacer que ande con el mono punto y si no se puede carburador pero bueno espero respuestas
                          Last edited by die22; 12-03-2011, 14:12. Reason: escri mal unas cosas

Comment

nitro!!!!!!!!!!! y a romper totosssssss

Comment

Working...
                            X