Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

    Bueno gente, me voy de vacaciones con el R19 RNi!
    Voy de capital a Córdoba, mina clavero.
    Y despues de ahi, me voy para mendoza, no tengo bien decidido todavia q camino haré hasta ahí, seguro paso por san luis y san juan.
    Deseenme suerte!
    Y si tienen algun taller/mecánico de confianza por esas provincias, avisen asi me lo agendo!

  • #2
    Respuesta: Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

    La posta ni idea que talleres habrá por aquellos pagos, pero que tengas unas lindas vacaciones :).

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

      suerte ! mecanico no tengo...
      es un lindo recorrido, y te escapas del calor de bsas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

        lo de siempre... auxilio, revisa fluidos, presion de aire de las cubiertas, y si pensas pasar por mendoza, e ir al sur, asegurate que las cubiertas esten en buenas condiciones porque la ruta 40 sur esta MOLIDA! muchiiisimos serruchos! yo ahora estoy haciendo un post de mis vacaciones por el sur! cualquier cosa avisa! abrazo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

          Originally posted by bcado View Post
          lo de siempre... auxilio, revisa fluidos, presion de aire de las cubiertas, y si pensas pasar por mendoza, e ir al sur, asegurate que las cubiertas esten en buenas condiciones porque la ruta 40 sur esta MOLIDA! muchiiisimos serruchos! yo ahora estoy haciendo un post de mis vacaciones por el sur! cualquier cosa avisa! abrazo!
          Gracias por el dato!
          Si, pensaba llegar hasta malargüe.
          Tengo las 4 cubiertas nuevas, amortiguadores nuevos, y el auxilio en muy buen estado. Tambien me llevo un inflador de emergencia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

            LLevate una Cuarta o linga Gonza! Es muy bueno preg qué talleres de confianza hay. Te sugiero armes una hoja de ruta así la colgas al foro y la gente de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza que frecuenten el foro, pueda aconsejarte mejor dónde podes atender el auto ante cualquier eventualidad.

            Ah! Y pasala lindo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

              Mndale un Mp a Sicario, conoce banda por esa zona

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me voy de viaje... recomendaciones de talleres!

                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                LLevate una Cuarta o linga Gonza! Es muy bueno preg qué talleres de confianza hay. Te sugiero armes una hoja de ruta así la colgas al foro y la gente de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza que frecuenten el foro, pueda aconsejarte mejor dónde podes atender el auto ante cualquier eventualidad.

                Ah! Y pasala lindo!
                Puse una linga también :) La hoja de ruta la tengo medio indefinida, queria ver de pasar por el norte de san juan, para pasar por el leoncito, y de ahi bajar a mendoza, o capas directo de córdoba bajo para san luis y de ahi para mendoza... lo voy a decidir el finde que viene, eso lo tengo medio indefinido todavia. Voy a tratar de conectarme para postear aca por donde ando.

                Comment

                Working...
                X