Hola chicos! Bueno, como quizás algunos ya habrán visto, tuve un pequeño percance en el armado anterior y el motor, a los 3 meses de haberlo armado, me tragó una tuerca de ajuste del TLDE..
Ya está todo listo otra vez, solo esperando que llegue la 11Pot de antelo, y armar nomás... Peeero antés, quería consultar por el tema de los conductos de escape de la tapa "corazón".. la muy usada 907. Que trabajos conocen que le hayan hecho en los conductos de escape?? Lo demás se mantiene tal cual: Guias de bronce, válvulas de adm +2mm (36 mm) y escape 30 mm (orig). Pregunto esto porque el múltiple de escape lo veo gigante al diámetro en comparación al tamaño del conducto de la tapa.. Agrando? Trabajo el interior del mismo? Hay problemas con respecto al circuito de agua si desbasto?...
Saludos y gracias de antemano!!
Ya está todo listo otra vez, solo esperando que llegue la 11Pot de antelo, y armar nomás... Peeero antés, quería consultar por el tema de los conductos de escape de la tapa "corazón".. la muy usada 907. Que trabajos conocen que le hayan hecho en los conductos de escape?? Lo demás se mantiene tal cual: Guias de bronce, válvulas de adm +2mm (36 mm) y escape 30 mm (orig). Pregunto esto porque el múltiple de escape lo veo gigante al diámetro en comparación al tamaño del conducto de la tapa.. Agrando? Trabajo el interior del mismo? Hay problemas con respecto al circuito de agua si desbasto?...
Saludos y gracias de antemano!!
Comment