Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta multilamina( rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta multilamina( rosario)

    chicos soy de rosario...tengo un amigo qe tiene un falcon sp turbo y se le soplo la junta...lleva una junta multilamina de 2 cm o ml puede ser ? neceisto saber de la gente de rosario quien fabrica estas juntas ya qe busqe y no encontre nada . gracias y un abrazo

  • #2
    Respuesta: Junta multilamina( rosario)

    aca en rosario creo q no hay ninguno.. habla con mosqui... te va a dar una mano seguro

    Comment


    • #3
      Respuesta: Junta multilamina( rosario)

      Moscooooooo telefono

      Comment


      • #4
        Respuesta: Junta multilamina( rosario)

        yo soy de rosario y se las pido a mosqui , pero por ahi el problema lo tenes en q es muy gruesa la junta,saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Junta multilamina( rosario)

          Pregunta en RyR quizás tengan.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Junta multilamina( rosario)

            Originally posted by diego1975 View Post
            chicos soy de rosario...tengo un amigo qe tiene un falcon sp turbo y se le soplo la junta...lleva una junta multilamina de 2 cm o ml puede ser ? neceisto saber de la gente de rosario quien fabrica estas juntas ya qe busqe y no encontre nada . gracias y un abrazo
            Tel 15 4428 8794 o nextel 676*4816

            marceloquilmes@hotmail.com

            http://foro.enfierrados.com/members/mosqui-2306.html

            Comment


            • #7
              Respuesta: Junta multilamina( rosario)

              2mm de espesor es.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Junta multilamina( rosario)

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                2mm de espesor es.
                jajaj claro 2 cm ya seria un sobre block no una junta jejje , como te dijieron los pibes decile a mosqui que te mande una !!!! suerte con la falconeta turbo !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Junta multilamina( rosario)

                  si queres pregunta en illinois,que esta en frente de giorgi automotores por calle avellaneda no recuerdo bien exacta la direccion, yo hice una junta a pedido ahi y no tube problemas, pero seria cuestion de ir y preguntar nomas..

                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Junta multilamina( rosario)

                    buenas, mira aca en rosario probe con juntas fabricadas de illinois, juntas imperial y alpe, con las tres tube problemas, no eran sobre medida sino que eran 0,6 y 0,8, dentro de las tres la que mejor anduvo fue la de alpe, pero tampoco dio el resultado que esperaba, asi que ni lo dudaria y habla con el mosqui y que te la mande asi te evitas problemas, saludos

                    Comment

                    Working...
                    X