Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador duna std.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburador duna std.

    Hola, tengo un primo que tiene un duna, 1.6 STD, me dijieron que dandole mas nafta al carburador puede ir un poco mas fuerte, y eso se hace cambiando el chicler no? pero cual va? cual me recomiendan? espero que me ayuden saludos!!

  • #2
    Respuesta: carburador duna std.

    dejalo como esta... si no agrandas difusores aunque sea, no sirve agrandar la medida del chicle,, mas estando el motor standard.. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: carburador duna std.

      si no tenes con que quemar la nafta no sirve de nada, vas a gastar nafta al pedo. antes de eso mandale una levita tranqui, para despues meterle mano al carburador

      Comment


      • #4
        Respuesta: carburador duna std.

        si la leva la estan por mandar de bs as, soy de rio gallegos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: carburador duna std.

          Originally posted by konodesign View Post
          si la leva la estan por mandar de bs as, soy de rio gallegos...
          Espera que llegue la leva y carburen acorde, no hay un nimero fijo, menos en un lugar con otro clima que al de buenos aires ...

          Comment


          • #6
            Respuesta: carburador duna std.

            Sin una levita o leva no lo tocaria el carburador..hace las cosas tiempo a tiempo espera que te llegue la leva y dsp toca el carbu

            Comment


            • #7
              Respuesta: carburador duna std.

              Espera a tener la leva
              Que leva les esta por llegar?

              Comment


              • #8
                Respuesta: carburador duna std.

                yo tengo el mismo dale 10 nuemeros mas al chicler o mas es segun lo que le guste el auto y comprate un corrector de leva y avansala cambia eso si sacale el filtro original si queres acelerar y un medio equipo minimo

                ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

                Originally posted by konodesign View Post
                si la leva la estan por mandar de bs as, soy de rio gallegos...
                cuando te llegue la leva yo te aconsegaria segun la leva que sea y lo que vas armar de que el carburador te lo aga alguien que sepa si no tenes mucha idea mira que mal carburado se viene para atras saludos suerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: carburador duna std.

                  Originally posted by sergittoo View Post
                  yo tengo el mismo dale 10 nuemeros mas al chicler o mas es segun lo que le guste el auto y comprate un corrector de leva y avansala cambia eso si sacale el filtro original si queres acelerar y un medio equipo minimo

                  ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:45 ----------



                  cuando te llegue la leva yo te aconsegaria segun la leva que sea y lo que vas armar de que el carburador te lo aga alguien que sepa si no tenes mucha idea mira que mal carburado se viene para atras saludos suerte
                  si si, algien que sepa lo vamos a llevar, entonces espero que lelge la leva y veo que onda, saludos y gracias...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: carburador duna std.

                    aun si esta standart le das 5 puntitos mas de nafta y un poquito de avance y mejora un toque. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: carburador duna std.

                      ya que estamos , la leva std de los 1.6 , alguien jugo con ella ? se avanza se atrasa , como va mejor con un poco de comprecion y un burca de uno tocado ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: carburador duna std.

                        Al subirle la nafta va a necesitar mas oxigeno o succion de aire y por ende va a requerir mejor chispa, es todo un conjunto...

                        Comment

                        Working...
                        X